Copenhague

Sixt rent a car le muestra varios de los destinos más atractivos del continente europeo para visitar este año en primavera:

El Randstad: Ámsterdam, Róterdam, Utrecht y La Haya

La primavera es una de las mejores épocas del año para visitar Holanda, ya que después del largo invierno, el país entero sale a la calle a celebrar la llegada del buen tiempo.  El Randstad es la aglomeración urbana más importante del país y en ella vive cerca del 40% de los holandeses. La región está formada por un anillo de grandes y pequeñas ciudades que contiene en el centro de su área una zona rural conocida como Groene Hart (Corazón Verde). El 27 de abril se celebra el Koningsdag (el Día del Rey), que es la fiesta más importante de los Países Bajos. En este día se celebra el cumpleaños del actual monarca, el rey Guillermo Alejandro, y le recomendamos visitar algún vrijmarkt (mercadillo “libre”) en Ámsterdam, especialmente el mercadillo del distrito de Jordaan, y disfrutar de las actuaciones musicales en los barrios de Nieuwmarkt y De Wallen. En Utrecht podrá visitar los mercadillos del centro de la ciudad y disfrutar del ambiente de plazas como Janskerkhof, Domplein, Begijneplein o Neude. Si desea visitar algún evento, le recomendamos “La Noche de los Oranje” en Róterdam y si se encuentra en La Haya, le sugerimos visitar el Life I Live Festival. Con un coche de alquiler de Sixt podrá moverse libremente por la región y disfrutar a su ritmo de la primavera en Holanda.

Copenhague, Aarhus y alrededores

Una buena época para visitar el país de los vikingos y de Hans Christian Andersen es la primavera. Copenhague, es uno de los principales centros del diseño, la moda y la cultura escandinava. Si desea dejarse llevar por los distintos sabores de la nueva gastronomía danesa, le recomendamos visitar el Restaurante Geranium, el cual ha recibido numerosos premios y es dirigido por el chef Rasmus Kofoed, ganador del Campeonato Mundial de Cocina en 2011 (Bocuse d’Or). Christiania es el barrio más conocido de Copenhague y es una visita obligada para el turista que quiera ver la colorida vida de la cultura alternativa escandinava. Si lo que le interesa es disfrutar del paisaje danés, podrá acercarse con su coche de alquiler a las numerosas playas de su extensa costa, playas como las de la costa oeste de Selandia o las de la costa de Kattegat. La península de Jutlandia es otra de las regiones de Dinamarca que le ofrece infinitas posibilidades. Aarhus es la segunda ciudad del país y su rico patrimonio cultural y natural le mostrarán el origen vikingo de los daneses, así como la encantadora naturaleza del este de Jutlandia, destacando entre los numerosos espacios protegidos, el Parque Nacional Mols Bjerge.

Cannes, Niza y Saint-Tropez

La Riviera Francesa es el lugar perfecto para aquellos que quieran tener al alcance todas las posibilidades que le ofrece la primavera francesa. Gracias al alquiler de coches de Sixt, la costa, los diversos espacios naturales y los Alpes marítimos estarán a solo un paso, ya que contamos con sucursales en Cannes, Niza y Saint-Tropez. Disfrute de los diferentes eventos, conciertos, restaurantes, museos y playas de las principales localidades de la región. Si desea realizar actividades o practicar deporte al aire libre visite el Parque Nacional du Mercantour o el Parque Natural Regional de los Préalpes d’Azur. Aquellos que quieran disfrutar del mar, los más de 40 kilómetros de costa de la Riviera Francesa le ofrecen al visitante numerosas posibilidades para realizar todo tipo de actividades acuáticas. Los amantes del golf podrán visitar a lo largo de la costa algunos de los mejores campos de golf de Francia. Y para finalizar, y antes de que se termine la primavera (por supuesto, después de haber hecho todas las compras necesarias y de haber visitado los restaurantes de moda y demás), visite el Festival de Cannes y observe como las estrellas de cine le dan ese toque de glamour que siempre asociamos a la Riviera Francesa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los mejores destinos de Europa en primavera, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: