Con el puente del 15 de agosto a la vuelta de la esquina seguro que ya está pensando cuál puede ser el destino para escaparse unos días. Una de las preocupaciones que surgen a la hora de realizar estos viajes es cómo desplazarse por la ciudad. En Sixt no queremos que eso le condicione, por lo que le recomendamos 5 destinos en los que lo único que tendrá que hacer será disfrutar.

Tenerife

Alicante: No importa si llega en avión o en tren, en ambos casos tendrá a su disposición una oficina de Sixt en donde podrá alquilar el coche ideal para disfrutar del puente. Además de disfrutar de la playa y visitar los lugares emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Santa Bárbara, en estas fechas también podrá disfrutar del último concierto del festival SummerJazz 2014 o del humor de Luís Piedrahita en el Teatro Auditorio de Villajoyosa. Y si va con niños no dude en asistir a la proyección de cine al aire libre de la película Monstruos University o llevarlos al Teatro Infantil Hansel y Gretel en la playa de El Albir.

Sevilla: Cuando llegue a Sevilla encontrará 2 oficinas de Sixt para alquilar un coche y no preocuparse por el transporte hasta volver a casa. El calor de Agosto hace que las terrazas sean ideales para pasar el día y se convierte en una de las mejores opciones para conocer la gastronomía local. Si acude al Parque del Alamillo posiblemente se encontrará con alguna actividad de las que se realizan allí durante este mes como flamenco, cine o teatro. Además el día 15 se celebra la Fiesta de La Patrona de la Ciudad Nuestra Señora de los Reyes, por lo que nada más llegar ya se encontrará con actividad en la ciudad.

Tenerife: Para disfrutar de toda esta isla un coche es más que necesario. Para no depender del transporte público y poder organizar su viaje a su antojo, tiene varias oficinas Sixt en la isla. Un sitio que tiene que visitar con toda seguridad, sobre todo si viaja con niños, es el Siam Park, uno de los mejores parque acuáticos del mundo.

Mallorca: Si prefiere visitar las Islas Baleares, Mallorca es un excelente destino, y para que tenga total libertad de movimiento sin depender de nada puede alquilar su coche en nuestras oficinas de Mallorca. La oferta de actividades de esta isla es muy diversa y se adapta a todo tipo de públicos. Pero en estas fechas concretamente podrá disfrutar del mercadillo nocturno del port d’ Alcúdia, para luego disfrutar del ocio nocturno que ofrece la isla.

Bilbao: Para los que buscan pasar el puente en el norte, este es un destino muy apetecible. Si visita esta ciudad llegará en plena Semana Grande, la época en donde la ciudad está más viva y su oferta de actividades es única. Acuda a una de nuestras oficinas Sixt para alquilar su coche y disfrute de Bilbao como nunca. La mayoría de actividades son al aire libre y gratuitas, dos cosas que se agradecen mucho en verano. Tendrá actividades para disfrutar con los amigos o con la familia, para niños y adultos, de noche o de día. Lo único que tiene que hacer es organizarse y disfrutar de un gran fin de semana.

Por supuesto hay muchas más ciudades que valen la pena visitar en este puente, y si no quiere preocuparse por cómo desplazarse recuerde que las oficinas de Sixt siempre están a su disposición.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Los mejores destinos en España para el puente del 15 de agosto, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: