Sala Razzmatazz en Barcelona

Fuente de imagen: www.ohm-mag.com

Barcelona es una ciudad abierta, tolerante e innovadora que cuenta con un gusto musical muy exquisito. Gracias a ello, la capital catalana posee una gran variedad de clubs, discotecas, pubs y salas de conciertos donde se pueden escuchar todo tipo de géneros musicales, desde los estilos más populares hasta los más vanguardistas. Si es un aficionado a la música alternativa o indie, se encuentra de vacaciones en la ciudad y desea conocer la escena alternativa barcelonesa, Sixt rent a car le invita a alquilar un coche para visitar los mejores locales de música alternativa de la ciudad condal.

Sidecar Factory Club

Este mítico local barcelonés se encuentra en el Barrio Gótico, concretamente en la plaza Real, y lleva más de 30 años dando voz a todos los estilos del circuito underground de Barcelona. Además de contar con una perfecta ubicación, este local ofrece conciertos y sesiones de DJ todas las semanas, por lo que le invitamos a consultar la programación y a acercarse a descubrir el sonido de Sidecar, el cual incluye desde el punk y el rock, hasta la música electrónica más experimental.

Heliogàbal

Más que un club, Heliogàbal es un colectivo que lleva operando desde mediados de la década de los 90 y que tiene como objetivo promocionar la escena artística y cultural del barrio de Gràcia. El local de este proyecto se encuentra en el corazón de Gràcia y la programación incluye desde artistas internacionales como The Electric Mess o Denison Witmer, hasta talentos menos conocidos como Soledad Vélez y Bastante.

Sala Razzmatazz

Razzmatazz es uno de los clubes más relevantes de la noche barcelonesa y, además de acoger una gran variedad de estilos musicales, se ha convertido en uno de los locales preferidos para escuchar música alternativa en la ciudad. El Razzclub es el espacio del club dedicado a la música indie, new wave y electro-rock, y por su escenario han pasado artistas de la talla de Artic Monkeys, Foals, The 1975 o Delorean.

Moog Electronic Dancing Club

Este legendario club del Raval ofrece la posibilidad de escuchar la mejor música electrónica del momento en el centro de Barcelona. El Moog fue inaugurado en 1996 y Jeff Mills, Laurent Garnier, Richie Hawtin y otros DJs de relevancia internacional han pasado por sus cabinas  Este club barcelonés abre todos los días y Gus Van Sound, Olmos y Rubén Seoane son algunos de los DJs residentes que junto a los invitados garantizan buenas sesiones de música electrónica alternativa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Los mejores locales de música alternativa de Barcelona, 5.0 out of 5 based on 2 ratings