Córdoba es una de las ciudades más importantes y una de las más concurridas en Andalucía por la gran oferta turística de su centro histórico. Sin embargo si usted busca hacer un break de alguna reunión de negocios o simplemente disfrutar de un fin de semana familiar, podrá usar nuestro servicio rent a car en nuestras oficinas en Sevilla y así podrá visitar las atracciones que Córdoba tiene para ofrecer. A continuación le presentamos un par de las cosas que podrá visitar. ¡Déjese maravillar!

Córdoba

Si decide alquilar uno de nuestros coches podrá dirigirse hasta el centro histórico de la ciudad, empezando por la famosa Plaza de la Corredera, luego se podrá sumergir en un laberinto de casa blancas conocido como el Barrio Judío, allá encontrará suelos empedrados, plazoletas llenas de flores y se topará con la antigua Sinagoga, y desde allí podrá ver la torre de la famosa Mezquita.

 

Mezquita

La mezquita catedral es el símbolo más importante que recuerda que entre los siglos X y VX en Córdoba convivían pacíficamente las tres religiones más importantes de la época: la cristiana, la judía y la musulmana. Hoy se considera el monumento más importante de todo el occidente islámico y uno de los más asombrosos del mundo. Sin embargo, si lo que usted necesita es un fin de semana de descanso, podrá visitar los famosos baños de Córdoba, donde envuelto en un ambiente árabe lleno de lujos podrá regalarle a su cuerpo, piel y espíritu un relax absoluto.

 

Patio

Si usted quiere conocer la parte más moderna de la ciudad, le recomendamos tomar su coche de alquiler y dirigirse hasta las orillas del río Guadalquivir, donde podrá aparcar y caminar por toda su rivera disfrutando de la arquitectura y expresiones artísticas más novedosas de Andalucía. Sin olvidar obviamente que si tiene la oportunidad de visitar alguna de las casas tradicionales cordobesas no podrá dejar de maravillarse con sus hermosos patios, a los que los cordobeses ponen especial atención durante todo el año.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los mejores lugares para visitar en Córdoba, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: