Restaurante "Viva España"

Restaurante “Viva España”

Estar de vacaciones y conducir por carretera resulta una buena combinación para disfrutar las delicias gastronómicas tradicionales de España. Por supuesto, qué mejor manera de realizar este recorrido que en un coche de alquiler de Sixt, acérquese a cualquiera de nuestras oficinas y escoja entre la amplia gama de vehículos que tenemos para ofrecerle. Sin embargo, no es necesario estar de vacaciones para usar el servicio de rent a car de Sixt, este podría ser un plan diferente y divertido para cualquier fin de semana con su familia o amigos. Si usted vive en La Comunidad Valenciana, o está de visita, ¿Qué tal una deliciosa Paella? Le recomendamos especialmente  el restaurante Viva España ubicado en la Carretera Valencia-Alicante, allí podrá disfrutar de una gran variedad de arroces, cocinados con guisantes, mariscos, azafrán y ese ingrediente secreto que le permitirá continuar su viaje más que a gusto.

Restaurante "Asador Mundi"

Restaurante “Asador Mundi”

Si por el contrario se encuentra en el norte de España, nada mejor que un delicioso pulpo a la gallega o ¿porqué no? deliciosas carnes a la brasa, chuletón de buey, un buen churrasco o unas buenas almejas. Para esto, le recomendamos visitar el complejo La Ruta Esmeralda, donde encontrará una estación de servicio, una cafetería, hostal y por supuesto un acogedor restaurante. Si su presupuesto no es muy alto y está buscando algo más tradicional, le recomendamos el Restaurante Asador Mundi, ubicado en  la A-2 en sentido Madrid en el polígono industrial de Azuqueca de Henares, que por 10 años ha estado deleitando paladares con platos como tortilla española, gazpacho, cocidos o un delicioso cordero asado que solo se hace por encargo. 

Restaurante "Venta de Abajo"

Restaurante “Venta de Abajo”

Si luego de un largo recorrido quiere estirar sus piernas y hacer una corta pausa, puede descansar en la bonita terraza del Restaurante Venta de Abajo, ubicado en la carretera Madrid Toledo, más exactamente en Venta de Abajo 30 (Olías del Rey). Allí disfrutará de cordero o cochinillo asado, así como de otra gran variedad de platillos preparados tradicionalmente en  horno de leña. Y para terminar su recorrido qué mejor opción que un buen postre. El restaurante La Cueva, ubicado en la carretera que conecta Cantabria con la Meseta, ofrece una gran variedad de postres como la milhoja de frambuesas, el tiramisú, tarta de queso, flan, arroz con leche y crema catalana entre otros.

¡Buen viaje y buen provecho!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los mejores restaurantes de carretera de España, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: