Londres

Anja-Semling/pixelio.de

Hay muchas razones por las cuales Londres, la capital de Inglaterra es uno de los lugares más visitados en Reino Unido. Si viaja a Londres no puede irse sin haber visitado el Palacio de Buckigham, la calle de Downing y el puente de Londres. Un viaje en el London Eye junto al río Thames es una gran oportunidad para ver Londres desde lo alto, sus cabinas son espaciosas y desde ellas podrá tener una estupenda vista del Big Ben.

Si lo que le interesa son las compras, Londres es el lugar adecuado. Las tiendas son increíbles y hay muchos restaurantes, bares y teatros . Una de las mejores cosas de Londres es la facilidad de moverse por la ciudad, ya que dispone del metro para ir a cualquier lado.

Manchester

Manchester es una ciudad muy concurrida y popular pero no es tan bulliciosa como Londres. En el teatro Royal Exchange podrá asistir a varios espectáculos que merecen la pena verlos. Para todos aquellos aficionados al fútbol no pueden dejar de visitar el estadio Old Trafford, donde podrá recorrer sus alrededores, el campo y su museo.

John Rylands Library es posiblemente una de las sitios más impresionantes de la arquitectura en el Reino Unido. La biblioteca gótica-victoriana está situada en el campus de la Universidad de Manchester. En cuanto a la vida nocturna en esta ciudad el Barrio Norte y Fallowfield son son los sitios más concurridos para salir de copas. Pero si lo quiere es acudir a la zona gay solamente tendrá que ir al  “Canal Street”.

Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia y es uno de los lugares más visitados en el Reino Unido. Si no sabe lo que hacer en esta ciudad, visite La Cámara Obscura, un pequeño museo de ilusiones ópticas donde pasará un buen rato tanto si va con familia o con amigos.

Muy cerca de la Cámara Obscura se encuentra el Castillo de Edimburgo, una fortaleza con fama mundial y con mucha historia. La vista desde el castillo es fantástica y hay un montón de bares y tiendas cerca. Otro lugar al que merece la pena acudir es “Arthur’s seat”, es una colina donde podrá conseguir ver, si el día es despejado, una magnifica vista de la ciudad de Edimburgo.

Con Sixt rent a car podrá alquilar un coche para sus vacaciones en los sitios más importantes del Reino Unido, reserve a través de nuestra página web y visite todos aquellos lugares tan interesantes en el Reino Unido.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Los mejores sitios para visitar en el Reino Unido, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: