Quién no lo ha conocido o se ha adornado con poca gracia su nombre, después de haber pintado una imagen mas bien miserable?  O quién no le ha extrañado ver un cuadro colgado en la pared con una sola manchita, sí, parecido a ese que le trae su hijo orgulloso despues del colegio, y abajo en el borde de la imagen pone: Picasso. Para un inexperto, eso parecerá una manchita, pero entre otras como unas de estas imagenes han escrito historia y porsupuesto es arte puro. Pablo Picasso, un nombre que para cualquier humano antes, durante o después de nuestra era, va ser un término y probablemente será eterno, tanto alguien que entienda de arte como para el que no.

Málaga, es la ciudad que se encuentra en Andalucía y lugar de nacimiento de Pablo Picasso el 25. de Octubre del 1881, porsupuesto está muy orgullosa de su hijo, que es conocido mundialmente y que cuenta como unos de los más famosos personajes de nuestra historia. Alli en Málaga, por ejemplo, se ha dejado intacta su casa natal; esto quiere decir que se puede visitar en su forma original de mas de 100 años y la cual hace a sorprender a muchos turistas diariamente. Así, quien quiera desplazarse mentalmente unos 100 años atrás donde no se movió ni una piedra y donde nació una gran historia , debería visitar este excepcional lugar.

El Museo Pablo Picasso en Málaga

El Museo Pablo Picasso en Málaga

Ademas de este interesante monumento, existe en Málaga el Museo Pablo Picasso, que está siendo visitado anualmente por incontables visitantes y que denomina desde muchos años como unas de las grandes atracciones de Andalucía. Con la inauguración de este Museo, la cuidad de Málaga ha demostrado todo su honor ante Pablo Picasso, aunque fuera despues de su muerte en el año 1973. El deseo mas grande de su vida era tener un museo en su lugar de nacimiento y poder presentar en el mismo sus trabajos. Málaga ha logrado con este museo ponerle un monumento justificado y merecido a este artífice y pone en su exposición mas de 200 obras de arte creadas por el mismo Pablo Picasso, con un valor inimaginable.

Interesante y genial es como está construido el museo, ya que está ordenado por las fechas de creacion y el visitante podrá vivir desde el comienzo hasta el final de la historia de Pablo Picasso. Sean los primeros dibujos de aprendizaje en sus primeros años o bien sus últimas esculturas, que se crearon en los años 70. Encontrará allí todo tipo de arte como dibujos, esculturas, cuadros y cerámica que Pablo Picasso ha creado durante toda su carrera profesional.

Así mismo, el Museo Pablo Picasso organiza periódicamente exposiciones y actividades en forma de talleres, conciertos o conferencias alrededor de la persona Pablo Picasso. A quien le interése el arte y en especial la persona Pablo Picasso, va encontrar seguro su destino en este lugar bonito.
En Sixt alquiler de coches Malaga, que se encuentra en el mismo aeropuerto de Málaga, le ofrecemos el coche perfecto para sus vacaciones y disfrutar de sol y playa, una tapas y, porsupuesto, el arte de Pablo Picasso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: