Menorca es sin lugar a dudas, una de las joyas del archipiélago balear y un destino turístico ideal para personas de todas las edades.

Se trata del destino turístico por excelencia para todas aquellas personas que desean descansar, realizar visitas culturales, descubrir sitios románticos y dejarse envolver por un ambiente encantador y maravilloso.

Menorca

Esta isla considerada como el paraíso de la música clásica, pone a tu disposición más de medio centenar de playas y un delicioso clima mediterráneo, complemento ideal para disfrutar de una temporada llena de paz y armonía. Su paisaje es una soberbia mezcla de colores, olores y sabores que se conjugan para dar resultado a un entorno natural privilegiado, que en 1993 fue declarado como Reserva de Biosfera por parte de la UNESCO, debido a la diversidad de hábitats que alberga.

La isla de los vientos es el lugar ideal para el turismo ambiental y cultural y un destino para visitar todo el año y no únicamente en verano. Obviamente, las playas son su principal atractivo pero constituyen tan solo una de las ofertas de la isla que se conjugan con sus atractivos naturales e históricos. No en vano, Menorca es considerada un Museo natural a cielo abierto que se engalana con la gran cantidad de construcciones y arqueologías prehistóricas que dan cuenta de un pasado histórico que realza el paisaje y otorga valor a la visita.

Su gastronomía es un deleite para el paladar y goza de gran popularidad a nivel mundial. De su exquisita gama de platos, se destaca todo aquel que lleve como ingrediente langosta, la gran protagonista de la gastronomía de Menorca, y queso de Mahón, uno de los más deliciosos de España.

Por supuesto Menorca, también ofrece todo lo mejor del turismo urbano: bares, restaurantes, teatros, cines, festivales, casinos y parques acuáticos. Son tantos sus atractivos que es casi imposible resumirlos en algunas líneas. En caso de que esté planeando pasar sus vacaciones en Menorca y quiera descubrir las maravillas de esta isla, la guía de Menorca podrá proporcionarle toda la información necesaria para hacer de su estadía en la isla, una experiencia inolvidable. Web Menorca proporciona la más completa información de la isla complementada con fotografías espectaculares que cubren cada aspecto de Mallorca.

Para descubrir la isla a su propio ritmo y en total comodidad, el alquiler de coches en Menorca es una opción a considerar. Recorrer la isla será una aventura llena de naturaleza y cultura.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: