Zoo de SevillaNo muy lejos de Sevilla, en la carretera entre Guillena y las Pajanosas km 4,2, se encuentra Mundopark, el parque zoológico y botánico de Sevilla con más de 200 especies vegetales y otras 200 de fauna.  El famoso parque cuenta con zonas de relax, parques infantiles (dispone de un mini zoo infantil, ideal para los más pequeños) restaurantes y cafeterías y fiestas de cumpleaños.

Descubra todo sobre la naturaleza en sus distintas zonas temáticas, como por ejemplo; la zona de los bonsais donde podrá aprender todo lo relacionado con estos milenarios árboles chinos y sus especiales cuidados. Tendrá también la oportunidad de adentrarse en una recreación de la selva con lagos, lluvia y animales en libertad. Fascinante también es la zona de los dinasaurios, con una importante colección de dinosaurios recreados en un bosque perdido…

Entre los animales más voraces que podrá visitar, se encunatran “Zampo” el león macho y su amigo tigre “Cerro”, los sorprendentes tigres blancos, animales con una extraña coloración en la piel que los hace únicos en el mundo y los jaguares.

Disfrute viendo el aviario de animales acuáticos como el flamenco, espátulas, pelícanos…etc. Tendrá la oportunidad de ver a los lemúres de Madagascar, actualmente en peligro de extinción.

Las entradas al parque zoológico y botánico de Sevilla las puede conseguir en las taquillas del mismo por 15€ los adultos y 10€ los niños. El horario del parque zoológico es de Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 incluído los festivos.

Si todavía no sabe como llegar al parque zoológico de Sevilla visite la página web de Sixt Sevilla y alquile un coche. ¡A disfrutar de la naturaleza!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: