El Puerto de Barcelona es uno de los lugares más simbólicos de la ciudad, no sólo por su importancia económica y comercial, sino también es uno de los atractivos turísticos de mayor tradición en la región. Este puerto marítimo se ubica exactamente en la desembocadura en el barrio de la Barceloneta. Se pueden distinguir distintas zonas, el llamado puerto comercial y el puerto ciudadano donde se encuentran los grandes cruceros, ferrys, el puerto deportivo (Port
Olimpic), el puerto antiguo (Port Vell) y las zonas de ocio. Cada uno de estos lugares cuenta con un espacio dividido para cada actividad y con servicios turísticos especializados como restaurantes, museos, plazas, alquiler de veleros en Barcelona, entre otros.

Veleros en Barcelona

A nivel mundial, el Puerto de Barcelona es conocido por la cantidad de veleros en el barrio de Barcelona, como uno de los rasgos más pintorescos de la ciudad. Esta fama le ha permitido consolidarse como uno de los lugares más visitados para los que les gusta navegar por las costas mediterráneas. Como cualquier puerto marítimo, su actividad gira en torno al mar incluyendo los restaurantes, cafés y comercios. De esta forma, se pueden degustar los platos más deliciosos y tradicionales tanto de la cocina mediterránea como de la gastronomía de la región. Uno de los platos más populares en cualquier menú del día es la fideuá, muy parecido a la paella.

Con la inauguración del Puerto Olímpico y aprovechando las buenas condiciones del clima y los vientos de la costa, ahora es posible la realización de regatas, rutas de navegación o deportes acuáticos en el Puerto de Barcelona. Muchos amantes de la navegación en Barcelona y los que vienen de otros lugares consideran que es difícil encontrar dinero para comprar o mantener un velero, por lo que el alquiler de veleros en Barcelona es lo más recomendable. Siempre Navegando ofrece una solución para que las personas que quieran navegar en Barcelona puedan aprovechar los paquetes de acuerdo con sus preferencias.

El alquiler de veleros con patrón permite aprender o mejorar la práctica de la navegación en un velero con o sin patrón. Se puede también tomar el sol u organizar despedidas de solteros, hacer una fiesta familiar, reuniones o un incentivo de empresa. Igualmente, están disponibles los chárter náuticos para disfrutar de otras actividades como bucear.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Navegar en velero en el Puerto de Barcelona, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: