Siguiendo el ejemplo de „The Shopping Night“ de Barcelona que tanto éxito ha tenido en sus tres ediciones anteriores de compras nocturnas , llega a Sevilla “Night Out Los Arcos“, donde los fans de la moda podrán disfrutar de sus tiendas favoritas en un horario especial de 21h a 00h el próximo viernes 5 de abril.

En tiempos de crisis las buenas ideas como esta son las que hacen que los clientes se animen a pasar un rato diferente y aprovecharse de las ofertas y promociones que ofrecen los distintos negocios que han decidido unirse a esta iniciativa. En este sentido, las personas que se animen a pasar por el centro comercial podrán disfrutar de descuentos increíbles, revisiones de vista gratuitas, maquillaje express sin coste alguno, etc…
Pero no sólo podrán hacer compras. Los clientes que visiten el Centro Comercial Los Arcos podrán además pasar un buen rato gracias a los distintos espectáculos que los organizadores ofrecen:  acústico en directo con el duo Get Up!, espectáculos de flamenco y acrobacias, cocktails, premios directos, y todo gratis.

Si quiere pasar una noche especial, no lo dude. Alquile su coche en Sixt Rent a Car Aeropuerto de Sevilla  o en la estación de Santa Justa y vaya al Centro Comercial Los Arcos en la Avenida de Andalucía el próximo 5 de abril. Vivirá una experiencia única, festiva y nocturna de compras y espectáculos diferente a todo lo que haya vivido.

Night Out Los Arcos

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Night Out en Centro Comercial Los Arcos (Sevilla), 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: