Llega el verano y llega la magia…y qué mejor escenario que los monumentos más emblemáticos y con más historia de la ciudad de Sevilla para disfrutar de las obras de teatro más clásicas y tradicionales. Desde el 8 de Junio y hasta el 28 de Julio tendrán lugar las “Noches de Teatro en el casco antiguo 2013”  y escenarios tales como la famosa Plaza de la Alfalfa, Plaza de San Juan de la Palma, Plaza de la Contratación, Plaza del Salvador, Plaza del Pelícano, Plaza Jerónimo de Córdoba y Plaza de San Lorenzo, cobrarán vida con representaciones de la talla de “Amores y engaños”, “Ojos de luto y Bella Lucerito”, “Lope A tuti plen”, “La venganza de Don Mendo” y “Cabaret made in Spain” entre otras. Todos los sábados  a las 22:00h con entrada gratuita.

Noches de Teatro en Sevilla

Fuente de imagen: teleprensa.es

 

El evento está organizado por el Instituto de la cultura y de las bellas artes de Sevilla y con la colaboración del Distrito Casco antiguo del ayuntamiento. Este es el segundo año en el que se pone en práctica esta actividad cultural, tras el éxito del año anterior. Como novedad este año también se repartirán folletos con la programación y toda la información importante para los asistentes que se dejarán en los asientos de las diferentes plazas. Desde la organización han querido que dicha actividad abarcara todas las zonas más relevantes de la ciudad con el claro objetivo de acercar la cultura a los vecinos y visitantes de la ciudad y de esta manera sacar este arte escénico de los recintos habituales para expresarlo en la misma calle haciendo participe a la ciudad.

Esta iniciativa le brinda la oportunidad de disfrutar de una actividad única y de conocer la ciudad de Sevilla de una manera totalmente diferente. Un motivo más para realizar ese viaje a la capital andaluza que llevaba planeando y que ahora le resultará más cultural y mágico que nunca. En Sixt ponemos a su entera disposición una gran flota de vehículos en nuestras oficinas de Sevilla para que conozca a su aire todos los encantos que esta increíble ciudad y sus alrededores le ofrece.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Noches de teatro en Sevilla, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: