Nueva York es conocida por ser la ciudad más grande del mundo. Muy pocas ciudades cuentan con la cantidad y variedad de atractivos que esta gran metrópoli ofrece. Por algo es que permanece entre los destinos más populares de los turistas internacionales. Nueva York no es una ciudad que se pueda recorrer en un día, por lo que buscar hoteles Nueva York como los encuentra aquí es una de las primeras cosas que deben tomarse en cuenta.

Una vez que se tiene un lugar donde dormir, es hora de comenzar la aventura. Usualmente se querrán conocer los lugares más populares, sin los cuales una visita a la Gran Manzana no estaría completa.

Entre los destinos obligatorios, se encuentran los siguientes:

Central Park

Es probablemente difícil de imaginar, pero el Central Park tiene 341 hectáreas de superficie. Dentro del mismo hay lagos, un zoológico, lugares para desayunar y espacios para practicar deportes. Es un excelente lugar para conocer un poco más de la cultura neoyorquina. Usualmente se realizan conciertos dentro del parque, por lo que con un poco de suerte se podrán adquirir boletos para ver a algún artista conocido.

La Quinta avenida

Los amantes de las compras se deben dirigir a la Calle 34 y la Calle 60 para encontrar las tiendas más exclusivas y famosas. Podrás comprar ropa, accesorios, diseñadores renombrados, joyas, etc., en tiendas como: Salvatore Ferragamo, Cartier SA, Armani Exchange, Ermenegildo Zegna, Gucci, Louis Vuitton, Chanel, Prada, Bulgari, Emilio Pucci, Christian Dior, Lacoste, Fendi, Versace, Kenneth Cole, entre otros. Los seguidores de Apple, podrán visitar también el cubo de Apple de 10 metros, el cual es la entrada a la tienda subterránea.

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es probablemente el monumento más importante y reconocido de toda la ciudad. Su popularidad es tal, que los boletos para subir al mirador se venden por Internet con semanas de anticipación. Sólo se permite la entrada a 10 personas al mismo tiempo, con un máximo de 30 personas por hora.

Broadway

Los musicales de Broadway tienen fama a nivel mundial. Visitar Nueva York y no asistir a una puesta en escena es considerado por muchos como haberse perdido lo mejor de la ciudad. En esta popular avenida hay casi 40 teatros, todos con una alternativa cultural interesante y entretenida. Hay musicales de exposición permanente, como “El Rey león”, obra que atrae a muchos visitantes internacionales.

Nueva York tiene muchos más atractivos de gran importancia, como el Centro Rockefeller, el Edificio Chrysler, la Quinta Avenida, El edificio Empire State y Times Square. Es cierto que no se puede ver todo en un día, pero hospedándose en el hotel correcto se pueden visitar una gran cantidad de lugares de interés. Si algo es seguro, es que la ciudad no decepciona a los que la visitan, y todos se quedan con ganas de darle una segunda mordida a esta Gran Manzana.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nueva York, la atractiva Gran Manzana, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: