PaintballSixt le propone esta semana un juego intrepidante para los más guerreros con ganas de descargar adrenalina y liberar el estres acumulado durante las horas de trabajo: El Paint ball. El Paint ball es un deporte extremo que combina la habilidad, la estratégia, la destreza y el trabajo en equipo todo ello desarrollado en plena naturaleza.

Para todos aquellos que desconozcan este deporte, informarles de que es un deporte sin riesgo ( los jugadores van protegidos con protecciones faciales, gafas especiales, monos, coderas, rodilleras…etc) donde los participantes, divididos en 2 equipos de entre 7 y 10 miembros cada uno tienen que disparar al equipo contrario unas bolas de colorante alimenticio (no tóxicas) para eliminar al rival.

Los precios oscilan entre los 20 y 30 euros por persona (icluído el pack protección) con precios especiales para despedidas de solteros, cumpleaños y grupos de empresa. Entre los más solicitados están www.paintballsevilla.com a tan sólo 5 minutos de la ciudad y www.paintball-sevilla.com a 10 minutos de Sevilla, este último cuanta con 6 escenarios temáticos.

No lo pienses más alquila un coche con Sixt y arriesgate a esta aventura que no dejará indiferente a nadie.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)