Panamá con Sixt

Fuente de imagen: panaembaperu.com.pe

Sixt rent a car le invita a visitar Panamá, uno de los países más prósperos y atractivos de toda Centroamérica. Este país tropical está situado en el istmo de Panamá -el cual une América Central con Sudamérica-, tiene más de 3 millones y medio de habitantes y una superficie de 78,200 km². El Canal de Panamá atraviesa el país y conecta el Mar Caribe (océano Atlántico) con el Golfo de Panamá (océano Pacífico). Gracias a ello, el océano Pacífico y el Atlántico están conectados y forman una de las vías de comunicación más importantes para el comercio internacional. Además del canal, Panamá tiene mucho que ofrecerle, así que, no dude en coger su coche de alquiler y recorrer el país con Sixt.

La Ciudad de Panamá

La ciudad de Panamá es la capital, la ciudad más poblada (más de 1 millón de habitantes), y el motor económico y cultural del país. El Centro Histórico de la Ciudad de Panamá ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y es el lugar ideal para pasear, para irse de compras, conocer la gastronomía de la ciudad y visitar algún espectáculo folclórico panameño. También podrá visitar, entre otros lugares de interés, la famosa Iglesia de San José y el Altar de Oro, ya que se encuentra en la parte colonial de la ciudad.

Con un coche de alquiler podrá conducir por la Cinta Costera, una vía que cuenta con numerosos espacios verdes y que une el casco antiguo con la ciudad moderna; también podrá subir hasta el Cerro Ancón y disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad. Si quiere, puede conducir un poco más lejos, hasta el Cerro Azul, el cual goza -con sus 1.000 metros de altitud- de un clima más benigno, y disfrutar de unas vistas de la ciudad y del lago aún más espectaculares. Si desea ver la mezcla de culturas que han dado origen a Panamá, le recomendamos visitar la localidad de Mi Pueblito, donde podrá observar numerosas muestras de la cultura indígena y afroantillana del país.

El Canal de Panamá

El Canal de Panamá es uno de los grandes atractivos turísticos del país, cuenta con varios tours, un museo e incluso le ofrece la posibilidad de cenar a orillas del canal. El municipio de Colón cuenta con un Centro de Observación de la Ampliación del Canal y podrá examinar desde un mirador de 60 metros de altura el lago Gatún y las obras de construcción de las nuevas esclusas de acceso al Atlántico.

La Zona Libre de Colón es una de las zonas francas más extensas del mundo -cuenta con una superficie de 400 hectáreas-, un centro logístico que recibe más de 250.000 visitantes al año y en el que trabajan más de 2.500 empresas, las cuales generan un movimiento de más de 11.000 millones de dólares en importaciones y exportaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Panamá, recorra este extraordinario país con Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: