Continuamos desde Sixt con la segunda parte de la guía turista fundamental para su estancia en Bizkaia:

Parte 2. Comer

pintxos comida bilbao euskadi

Teniendo en cuenta la elevada proporción de restauración presente solamente en Bilbao, la elección no se puede tomar a la ligera, y con ánimo de simplificar un poco la tarea presento una pequeña lista de lugares a cual más interesante.

  • Asador Urizar: En Lemoiz (entre Gorliz y Armintza) enclave perfecto para salida de fin de semana con la familia, zonas verdes alrededor, amplio parking y alta variedad en platos, desde menú de sidrería, pollos asados y carne asada, no dejar de probar el solomillo y los pimientos verdes del país.
  • Iruña: Junto a los Jardines de Albia en el centro de Bilbao, se puede degustar menús sencillos pero ricos, pintxos menudos pero variados y los muy famosos pintxos morunos de este local de fama ancestral.
  • Ein prosit Bilbao: Emplazado  en la Plaza del Ensanche en Bilbao, encontrará la apropiada combinación del buen género alemán en un bar bilbaino “de toda la vida”. De la carnicería La Moderna a la mesa podría ser el slogan de los hermanos Thate. Aquí podrá degustar un excelente codillo con chucrut, carne de ciervo o las buenas y variadas que  no llanas salchichas, en un ambiente al más puro estilo baviero.
  • Churrasco: En el barrio de Bilbao la Vieja, para comer con estilo buena carne del país y pescados variados. Un restaurante en definitiva para sentirse agusto como en casa, comida tradicional y buena carta de vinos.
  • Deluxe: En la céntrica calle Henao y también en el barrio de Miribilla en Bilbao, podrá encontrar platos XXL no apto para estómagos mojigatos, servido con agradable celeridad, precios económicos y el fin de semana un sano ambiente joven.
  • Asador Cofradía San Pedro: En el pueblo pesquero de Bermeo encontrará a buenos especialistas en pescados y mariscos, con unos precios ajustados a la calidad a degustar, podrá disfrutar de un simpático ambiente en un pueblo de centenaria tradición pesquera.

Posiblemente encontrará muchos más lugares interesantes en su viaje por nuestra provincia, estos son un sencillo appetizer como punto de partida desde nuestra oficina de Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Bilbao.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: