Spa Paraiso de aguaEl Balneario-Spa es el primer Spa urbano en el este de la Costa del Sol. Un exclusivo ambiente donde la cultura del agua se recobra especialmente para usted. Aqui usted puede disfrutar de sus propiedades tal y como nuestros ancestros hicieron, intentando hacer que usted alcance la experiencia de apartarse de la rutina diaria. No importa si viene solo o con amigos, el Balneario-Spa Paraiso del Agua en Nerja será una experiencia extremadamente gratificante.

Los empleados le guiarán por las instalaciones tales como:

  • Sauna
  • Baño turco
  • Circuito termal
  • Jacuzzi: perfecto para relajarse y liberar todo el estrés acumulado.
  • Piscina hidromasage: donde podrá disfrutar de las distintas aguas por  todo su cuerpo; desde la planta de sus pies hasta la columna vertebral.
  • Ducha escocesa, es una ducha circular que alterna agua caliente y fria. Cuenta con 10 programas diferences que nos permiten elegir entre, anti-estres, belleza, drenaje o sesiones circulatorias. Dependiendo de que programa hayamos elegido, los chorros de agua iran cambiando su presión y temperatura, empezando en direccion energética desde los pies a la cabeza.

Después  de esto puede tener el placer de un relajante y terapeútico masaje, o tratamientos corporales donde sera tratado con los ultimos tratamientos con barro, algas marinas y baños de chocolate.

Localizacion:

Desde Málaga Aeropuerto en coche de alquiler: Autovia del Mediterraneo A-7 hacia Almeria o a través de la costa,  la autovía N-340 hacia Almería.
Desde Almeria o Granada, tome la autovía hasta Málaga.
Viniendo de ambos sitios, siga las indicaciones para la salida NERJA-FRIJILIANA y coja la carretera de Nerja. Una vey que haya llegado a la última rotonda, siga recto hasta encontrar en 200 metros un supermercado Supersol donde giramos a la derecha. Siguiendo todo recto unos 500 metros llegamos al Balneario-Spa Paraiso del Agua.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: