port-aventura-costa-caribe-parque-acuatico

Por fin parece ser que el frío se va cansando de la estancia en la península ibérica y que deja sitio para el buen tiempo. Si hablamos de buen tiempo también hablamos de temperaturas cálidas y de actividades en el exterior.
Una opción son los parques de atracción, ya que ofrecen un amplio abanico de diversión para toda la familia y todas las edades.

Junto al parque temático Port Aventura en Tarragona, está hace un tiempo ya el Port Aventura Aquatic Parc, también conocido como Costa Caribe. Para su reapertura en Mayo de éste año, se inaugurará el tobogán acuático más grande de Europa. Nada mas y nada menos que 32m, lo que equivaldría a un bloque de pisos de 11 plantas. Eso si, no en caída libre directa, ya que estará dotado de varias curvas.

Esta inauguración forma parte del pack que la empresa italiana propietaria de Port Aventura, ha destinado como inversión para los próximos 5 años. Nada menos que 80 millones de euros. La mayor parte de este dinero se destinará pues, al parque acuático, si bien 10 millones se invertirán en el acondicionamiento del parque Port Aventura.

Éste abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo para iniciar la temporada. Esta vez sin nuevas inauguraciones, ya que el año pasado inauguró la montaña rusa más alta de Europa, el Shambhala.

Igual que en el año anterior, el parque cerró la temporada del 2012 con 3,5 millones de visitantes. Como curiosidad queda mencionar, que ha habido un severo incremento de turistas rusos (400.000), británicos (300.000) y franceses, con más de medio millón.

Tarragona, y por lo tanto Port Aventura, quedan a 40 minutos en coche desde Barcelona. Si alquila un coche con Sixt, podrá disfrutar hasta del viaje de ida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Port Aventura Aquatic Park, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: