Descubra Andalucia con Sixt

¿Desea desconectar de su rutina diaria e irse de vacaciones? ¿Está pensando aprovechar un fin de semana o un puente para hacer un viaje por carretera? Si desea explorar los pueblos y el entorno natural del sur del país, Sixt rent a car le anima a descubrir el interior de Andalucía con un coche de alquiler. Al contrario de lo que mucha gente cree, no hace falta viajar a la otra punta del mundo para descubrir nuevas experiencias, y es que, España es un país muy diverso y más de uno se sorprende cuando coge el coche y descubre todo lo que ofrece el interior del país.

Casas rurales y cortijos andaluces con encanto

Si quiere realizar y revivir el itinerario que el famoso escritor norteamericano Washington Irving realizó en 1829 en Andalucía, le sugerimos alojarse en una casa rural con arquitectura andaluza como, por ejemplo, La Casona de Calderón. Esta casa rural se encuentra en el municipio sevillano de Osuna y destaca por su patio andaluz, su alberca, su singular decoración y sus amplias habitaciones. Osuna es una localidad de la campiña sevillana, está a unos 86 km de Sevilla, y cuenta con numerosos alojamientos rurales, muchos de los cuales son cortijos rodeados de campos de olivos y con vistas a la Sierra Sur de Sevilla. Para disfrutar en profundidad del paisaje de esta zona le recomendamos coger su coche de alquiler, conducir hasta Coripe y visitar la Reserva Natural del Peñón de Zaframagón.

La Ruta de los Almorávides y los Almohades con Sixt

Si se encuentra en Málaga, quiere olvidarse del sol, la playa y del ajetreo urbano, le recomendamos coger su coche de alquiler y descubrir algunas secciones malagueñas de la ruta de los Almorávides y los Almohades. Esta ruta de cerca de 400 km atraviesa varios municipios y regiones de las provincias de Cádiz y Málaga, y nos muestra el legado que las dinastías de los Almorávides y los Almohades dejaron en Andalucía. Si alquila su coche en Málaga puede conducir hasta la Axarquía malagueña, concretamente hasta Alcaucín, para descubrir un pueblo morisco enclavado en un paisaje escarpado y visitar la Cueva del Boquete de Zafarraya. Otra alternativa interesante es conducir desde la Costa del Sol hasta el municipio granadino de Zafarraya, el cual se encuentra en el límite entre las provincias de Granada y Málaga; o conducir hasta Alhama de Granada y visitar el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. De cualquier manera, el entorno natural y los pueblos de esta ruta le ayudarán a conectar con el extraordinario pasado de la región.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Recorra el interior de Andalucía con Sixt, 5.0 out of 5 based on 2 ratings