Los Ángeles, la ciudad del cine, de la ilusión y de la búsqueda de los sueños. Sus calles, edificios y lugares emblemáticos los hemos visto multitud de veces en numerosas películas. Playas, coches espectaculares, fiestas, cuerpos de escándalo… Pero, ¿se adaptará la realidad a lo que vemos en la ficción? ¿Qué ofrece realmente esta ciudad? Desde aquí vamos a mostrarle algunos de los imprescindibles de esta gran urbe. Eso sí, debe tener en cuenta las dimensiones de la ciudad para moverse por ella. Para más comodidad, puede alquilar su coche Sixt en la oficina de la ciudad.

Hollywood

Podemos empezar nuestra visita por el más que conocido Paseo de la Fama. A menudo vemos por televisión cómo los actores de Hollywood inmortalizan sus manos aquí. Está ubicado en Hollywood Boulevard, una amplia avenida que cruza el distrito de la meca del cine y que, además del Paseo de la Fama, alberga edificios bien conocidos como el Mann’s Chinese Theatre o la sede de la celebración de los Oscas, el Kodak Theatre. En nuestro paseo, podemos encontrar las estrellas de distintos españoles, como Julio Iglesias, Antonio Banderas o Penélope Cruz. Y si nos apetece ir de compras, en esta misma avenida encontraremos el Hollywood & Highland, uno de los centros comerciales más populares de la ciudad.

Si ya hemos alquilado nuestro coche, merecerá la pena subir a la montaña ubicada al norte de Hollywood. Allí, encontraremos el Observatorio Griffith, donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas panorámicas de toda la ciudad.

Beverly Hills

© guias-viajar.com | Beverly Hills – LA

¿Y un paseo por la zona más exclusiva de la ciudad? Hablamos, claro, de Beverly Hills, donde las lujosas mansiones y los coches más espectaculares son el denominador común. Entre sus calles más conocidas, destaca Rodeo Drive, que alberga a las tiendas más exclusivas y prestigiosas del mundo. En esta zona se encuentra también el hotel Regent Beverly Wilshire, famoso por su aparición en la película “Pretty Woman”. Con un poco de suerte se cruzará por su camino algún actor famoso.

Y de una zona de lujo, podemos irnos al centro de la ciudad, el Downtown, donde se agrupan los grandes rascacielos de Los Ángeles, entre ellos, el más alto de la Costa Oeste, la US Bank Tower. Otros edificios emblemáticos que podemos encontrar en nuestro paseo son la Library Tower el auditorio Walt Disney, el Centro Cívico del Downtown, el Pueblo de Los Ángeles o la Estación Central de ferrocarriles Union Station, con estilo colonial español.

Y si viaja con niños, recomendamos dos paradas que les encantará. Por un lado, el Museo de la Historia Natural, donde pequeños y no tantos disfrutarán de los esqueletos de numerosos dinosaurios. Y, cómo no, Disneyland, que fue el primer parque de Disney inaugurado.

Alejándonos un poco más del centro de la ciudad, encontramos tres ciudades que merece la pena visitar. Además, en ellas encontraremos algunas de las mejores playas de la zona. Y ya sabe, no puede irse de Los Ángeles, donde el verano es eterno, sin disfrutar del mar. A escasos 30 minutos del centro, se encuentra Santa Mónica. Le recomendamos un paseo por el muelle, la Third Street Promenade, el Hotel Georgian. Santa Mónica se torna un lugar idóneo para ir a cenar.

Malibu Beach

© destination-southern-california.com | Malibu Beach

A través de la Malibú Road (discurre paralela al mar) llegaremos a Malibú. Por esta ruta, recorremos las colinas de la Gold Coast. Y, por último, a una hora y media del centro de Los Ángeles, llegaremos a Santa Bárbara. El Presidio, Stearn’s Warf o la Misión de Santa Bárbara son algunos de sus sitios más representativos. Y cerca de la ciudad, podemos acercarnos hasta los pueblos de Santa Ynez y Solvang, este último típico pueblo danés que la arquitectura del norte de Europa. Le sorprenderá ver este pueblo en Estados Unidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Recorra Los Ángeles a bordo de Sixt alquiler de coches, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: