Isla Mágica es un parque temático situado en la Isla de la Cartuja, donde tuvo lugar la Exposición de Sevilla 1992 ambientado en el descubrimiento de Ámerica, abierto de 1997.

isla-magicaEl parque está dividido en zonas temáticas como el Puerto de Indias, que representa el puerto de Sevilla en el siglo XVI, donde podrá disfrutar entre otras representaciones, de  diversos espectáculos de magia y obras teatrales de la época. Una de las atracciones más emocionantes de esta zona del  parque es el “Desafío” una torre de caída de 68 metros de altura con diferentes niveles de subida y bajada como por ejemplo la subida panorámica, de baja intensidad; el Yo-Yo y Olé de intensidad media y el Doble Yo-Yo y Pojo para los más atrevidos, de intensidad alta.

La Puerta de América destaca por la atracción de la “Anaconda“, una montaña rusa de agua con tres caidas. En la parte del Amazonia podrá disfrutar del famoso Jaguar: una gran montaña rusa invertida, con una altura de caída de 32 metros, una velocidad máxima de 85 km/h, 4,5G de aceleración y 5 inversiones.

El Parque Temático Isla Mágica es una auténtica maravilla. Sus atracciones vanguardistas te sorprenderán tanto como sus inmensos montajes audiovisuales, sus shows en directo, divertidísimos desfiles y juegos, además de todas sus tiendas, restaurantes… ¡Un día perfecto para toda la familia!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: