logo-castillos-guardasPase un día inolvidable en la reserva de animales del Castillo de las Guardas, uno de los mayores y más espectaculares parques de Europa. A tan solo 50 km en un coche de alquiler de Sevilla,  podrá disfrutar de un privilegiado entorno natural entre los restos de una antigua mina de cobre y pirita. En este impresionante parque conviven más de 1000 animales pertenecientes a 100 especies diferentes en condiciones similares a su hábitat natural.

Una de las atracciones más novedosas es la posibilidad de poder contemplar en parcela a cielo abierto de más de 10.000 m2 a los chimpacés en estado de semilibertad.

reserva-de-animales-castillo-de-las-guardasSumérjase en la sabana africana haciendo un recorrido en tren o en coche de unos 15 km. aprox. en compañía de leones, osos, elefantes, cebras y muchas especies más que se acercarán a conocerte. Podrá también encontrar algún cachorro, ya que la reserva es uno de los pocos lugares donde los animales se reproducen de manera natural. No olvide el espectáculo de los Leones Marinos, su caracter juguetón e inteligencia conquistarán el corazón de los espectadores.

En la reserva de animales del Castillo de las Guardas también hay lugares para el descanso y para reponer fuerzas durante la visita, podrá encontrar merenderos, pista de karts, campos de paint ball… todo para pasar un día inolvidable!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: