Ahora que nos encontramos en pleno verano y las altas temperaturas invaden el sur de España son muchos los turistas que deciden pasar sus vacaciones estivales, aprovechando las ofertas en queHostales.com, con amigos o en familia en cualquiera de las muchas e interesantes ciudades y pueblecitos con los que cuenta Andalucía. Y claro, una de las más populares, sigue siendo Sevilla. Pese a que se deben soportar temperaturas cercanas a los 40 grados a la sombra, el poder de atracción de Sevilla no lo derrite ni el asfixiante calor.

©Javier Herranz

El verano es una época en la que la capital andaluza muestra todo su esplendor y belleza. Una de las opciones más recomendables para disfrutar de todos los bellos lugares que la ciudad del Guadalquivir nos ofrece es realizar un recorrido en coche con aire acondicionado. Debido a que durante el día el calor puede ser agobiante, lo mejor es que nos esperamos hasta el atardecer para empezar la ruta.

Una posibilidad interesante es la de empezar cruzando el Puente de San Telmo, desde donde podemos admirar una panorámica preciosa de la Torre del Oro, iluminada. Ante nosotros podremos ver el casco histórico de Sevilla, con algunas de las grandes maravillas  arquitectónicas con que cuenta la ciudad como la Catedral, la Giralda, los Palacios Nazaríes o el Archivo de Indias.

Si rodeamos la Catedral iluminada nos encontramos cara a cara la Giralda, una joya histórica y uno de los emblemas de Sevilla que sus habitantes muestran con más orgullo. Tomando la calle Mateos Gago llegamos a uno de los barrios más populares y turísticos, el barrio de Santa Cruz, plagado de restaurantes, bares, tascas y terrazas donde puedes darte el lujo de saborear los mejores platillos. Este es un barrio formado por pequeñas callejuelas que encierran gran parte de las leyendas e historias de esta maravillosa ciudad.

Finalmente, si lo que deseamos es disfrutar de la animada noche sevillana, siempre podemos caminar hacia la zona de la calle Betis, bordeando el majestuoso Guadalquivir. La calle Betis destaca por estar repleta de garitos de todo tipo y en donde podemos disfrutar de una gran variedad de estilos musicales, desde flamenco hasta el tecno más actual.

Y lo mejor de todo es que, gracias a la gran oferta queHostales.com de hostales en Sevilla, se puede pasar unos días en la capital andaluza sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado. Además, destaca el hecho de que podemos encontrar hostales situados en lugares privilegiados de la ciudad, con cómodas instalaciones y un servicio amable y cordial. Alojamiento de calidad a un precio muy asequible, y la mismo tiempo una atmósfera sana y muy acogedora.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Ruta por Sevilla, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: