Rutas VerdesPara los amantes de la naturaleza presentamos las Rutas Verdes dentro de la provincia de Sevilla. Ideales para recorrer en bicicleta o andando. La mayoría de las vías verdes son antiguos trazados ferroviarios reconvertidos en caminos especiales a los que sólo se les permite el paso a senderistas. Entre las rutas más destacadas damos a conocer las siguientes:

  • Vía verde de los Alcores: Este trazado consta de 28 kilómetros através de la campiña sevillana por los pueblos de Alcalá de Guadaíra, Gandul y Carmona.
  • Vía verde de la Campiña: Trazado también de 28 kilómetros por los pueblos de Alcalá de Guadaíra.
  • Vía verde de Itálica: Trazado de 30 kilómetros hasta la localidad de Gerena por la Campiña Ribera del Guadiamar.
  • Vía verde de la Sierra: Consta de 36 kilómetros y discurre entre las localidades de Puerto Serrano y Olvera. Por esta vía se pasan por 30 túneles, siendo el mayor de unos 990 metros situado en la Sierra Castillo de Coripe. Se trata de una reserva natural donde se encuentra la mayor colonia de buitres leonados de Andalucía.

Si el punto de partida es la ciudad, Sixt alquiler de furgonetas dispone de una amplia flota de furgonetas para el transporte de sus bicicletas. Alquile una Vw Transporter o Mercedes Vito desde tan solo 29€ al día. ¡Consulte tarifas en nuestra oficina o en nuestra página web www.sixt.es y a disfrutar de la naturaleza!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: