DeniaEres de los que piensan que San Valentin es sólo para los que tienen pareja, pues te equivocas, si eres soltero/a este plan te va a encantar. Pasa del 11 al 13 de febrero surcando los mares de Dénia, una pequeña ciudad situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Dénia es sin lugar a dudas una de las mejores zonas para navegar en España, con calas impresionantes, las tonalidades del mar son inigualables y las instalaciones náuticas ofrecen todo tipo de servicios, el clima suave hace que navegar sea un regalo de los dioses. Haz del fin de semana de San Valentin una fecha inolvidable ya que, vivirlo sobre el mar y en barcos mixtos será una experiencia irrepetible.

El viernes día 11 el punto de reunión será: Náutica Corcho (Marina de Dénia) donde empezará la aventura solo para solteros/as. Los asistentes contaran con dos noches de alojamiento en pensión completa en un velero de lujo, cena de inauguración, cata de Gin tonics, cata de vinos, comida y bebida durante la navegación, salida en regata, paella y, muchas cosas más.

Todos los barcos llevan un patrón titulado que se encargará de la navegación de cada velero. Los barcos tienen todas las comodidades, están totalmente equipados con cuarto de baño, salón, camarotes, agua caliente, cocina con horno, calefacción, etc. Son verdaderos apartamentos de lujo flotantes y, además, el espacio reducido ayuda a romper el hielo. Durante la ruta podrás disfrutar de visitas a calas de ensueño, contemplar la puesta de sol mientras brindas con cava, conocer gente con tus mismos gustos e inquietudes. Además, cada vez que el barco fondee podreis intercambiaros entre otros solteros alojados en otros veleros y, entre cambio y cambio guerras de globos de agua !Al abordaje!

Disfruta de este San Valentin de la forma más original y divertida, porque este espectacular fin de semana, te enamorará. Además también podrás encontrar todo tipo de viajes para solteros; senderismo, trekking y aventura, cruceros, viajes para solteros/as con niños, salidas al extranjero, puentes, hoteles en Denia etc. Si no tienes transporte para llegar al punto de encuentro en Dénia, Sixt alquiler de coches tiene la solución, además podrás alquilar también un sistema de navegación gps.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: