Santorini

Fuente de imagen: goseewrite.com

Probablemente ya conozcan esta maravillosa isla griega aunque nunca la hayan visitado, sus casas blancas encaladas con sus techos azules mirando al mar han creado una imagen idílica reconocida a nivel mundial.

Pero Santorini es mucho más que esa imagen, y es por ello que queremos desde Sixt enseñarle todos los secretos que guarda esta isla Cíclada custodiada por el mar Egeo. Una gran explosión volcánica acabó con gran parte del territorio de la isla creando la silueta actual en forma de media luna. Hay científicos que ligan esta increíble explosión del volcán  con la legendaria y mística ciudad de  Atlántida, teoría muy apoyada por la población griega evidentemente.

Este paraíso de las islas griegas se ha convertido en uno de los referentes turísticos del país y de toda Europa, atrayendo cada año un gran número de visitantes y turistas que caen rendidos a cuantos encantos ofrece. La maravillosa arquitectura de sus pueblos junto a un mar de aguas transparentes y una más que animada vida nocturna son  atractivos más que suficientes para atraer a viajeros ávidos de sensaciones únicas.

Son muchas las actividades y opciones con las que cuenta el visitante para disfrutar en Santorini pero hemos querido destacar las más impresionantes y recomendadas para no perder ni un ápice de la esencia de la isla. La mejor manera de recorrer toda la isla no es otra que alquilando un vehículo en nuestra sucursal de Santorini. A continuación le enumeraremos todo aquello que no puede pasar por alto si quiere vivir lo mejor de Santorini:

Puesta de sol en Oia

Para muchos la mejor puesta de sol del mundo, un que dejará huella en su recuerdo. Prepare la cámara de fotos y de rienda suelta a su creatividad ya que el lugar y el atardecer es único para capturarlo. Le recomendamos vaya con tiempo ya que la belleza del momento es un secreto a voces y encontrará el pueblo lleno de visitantes y lugareños esperando este momento tan mágico.

Playas de ensueño

Santorini cuenta con playas magníficas donde sus aguas son transparentes y con la perfecta temperatura. Su formación geológica no facilita playas de arena blanca pero si ha creado playas con arena negra e incluso rojiza de increíble belleza y singularidad. Las más destacadas son Kokini Ammos más conocida como la “Playa Roja” por sus cantos de pierda roja que la forman, Playa de Kamari con su increíble arena volcánica y la “Playa Blanca” o Aspri como la conocen los residentes, siendo la única con arena blanca de toda la isla.

Visita a la capital Fira

Fira es la capital de la isla y una auténtica delicia para la vista, sobre un acantilado de más de 300 metros de altura se extienden sus callejuelas empinadas y sus casas blancas de techos azules creando una combinación majestuosa con la naturaleza del lugar. Perderse por sus calles y descubrir su rica gastronomía en la gran cantidad de restaurantes con los que cuenta  es un placer que ningún visitante debe perderse.

Puerto de Armeni

Este pequeño y recóndito puerto es uno de los rincones más bonitos y espectaculares de la isla. Un lugar perfecto para realizar actividades acuáticas o buceo gracias a su precioso fondo marino donde descubrirá la gran vida que se esconde debajo de sus aguas. Si viaja en pareja no hay cena más romántica que la que podrá disfrutar en cualquiera de sus pequeños restaurantes locales con vistas al mar. Un puerto maravilloso donde disfrutar de día y enamorarse de noche.

 

Prepare la maleta, abra su alma y prepárese para un viaje mágico que jamás olvidará.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (4 votes cast)
Santorini, la magia en blanco y azul, 3.3 out of 5 based on 4 ratings

Términos de búsqueda: