Carteles y avisos como “No tocar!” es lo que conocemos de otras tiendas. Si. Y aun asi los tocamos… Pues en el MIMMA, la abreviatura del Museo Interactivo de la Música de Málaga, al público se anima a través de carteles como “Se ruega tocar” o “Please, play” y el visitante podrá aprender por medio de la propia experimentación con el instrumento.

Compuesta por más de 400 instrumentos en su exposición y con mas de mil en su totalidad, el Museo Interactivo de la Música en Málaga, cuenta como unos de los más completos en Europa. Con sus cientos colecciones privadas es una selección representativa del panorama instrumental del mundo. Mediante las tecnologias más avanzadas, ofrece al público todos los aspectos de la música.

Desde la transformación de la música en objeto de consumo hasta el significado del silencio, el visitante podrá explorar en cada espacio del recorrido expositivo una región cultural y reconocer así las raices de la música mediante estaciones interactivas de identidad músical.

El uso de estaciones sonoras, ordenadores y tecnología multimedia ha resultado impresionantemente efectivo para ayudar a los visitantes a lograr esa interactividad.

El Museo Interactivo de la Música en Málaga y el planteamiento de su expositivo hace posible que el visitante tenga un diálogo realmente único con la exposición.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: