Muchos son los embrujos de la capital de Andalucía, que atraen a turistas y visitantes de larga duración: la cultura, la calidad de vida y de su gastronomía, la simpatía de sus gentes y su animada vida nocturna son algunos de sus atractivos. Tanto si vive en Sevilla como si está de visita por la ciudad, reserve una noche para vivir en directo un espectáculo único bajo el embrujo de la luna sevillana. Y si tiene que alojarse en la ciudad le recomendamos reservar uno de los numerosos hoteles en Sevilla en la zona de Triana o Los Remedios que son barrios llenos de encanto.

Bares Tapas Sevilla

Pasear por Triana y conocer sus tabernas, es obligatorio para el visitante, que no debe olvidarse de pasar una o dos buenas noches en uno de los muchos tablaos de flamenco de la ciudad, donde el cante, baile y el toque sin duda le sobrecogerán. También es recomendable, antes de embarcarse en una ruta por los miles de bares de Sevilla, dar un bonito paseo por la ciudad en bici.

Algunos ejemplos de tabernas y tablaos inolvidables de Sevilla:

  • Bar las Golondrinas de Triana: (Calle Pagés del Corro 76, Triana). Fundado en 1.962, sus tapas siguen la tradición de hace 50 años, que mantienen a sus parroquianos fieles y felices.
  • Mesón Los Alcores: (Calle Farmacéutico Murillo Herrera, 10, Triana). Tapas tradicionales y caseras ofertas ‘anti crisis’ y un ambiente propio de un patio ndaluz. Por eso, es fácil encontrarlo lleno.
  • Bar La Oliva: (Calle de San Jacinto, 77, Triana). Un clásico del barrio, que sigue conservando un encanto por fuera, gracias a sus azulejos. Por dentro es más simple, pero sus parroquianos recomiendan sus croquetas, grandes y con una masa deliciosa. Más que suficiente para hacer fiel al cliente.
  • Sevillanía: (Calle Virgen de Luján, 48, Los Remedios). Un bar muy conocido por los vecinos y por cada vez más gente de fuera. Las tapas son de gran calidad, es pequeño y de regencia familiar, y sus asiduos juran que en él se concina con unas materias primas únicas entre los bares de Sevilla.
  • Anka: (Avenida de Emilio Lemos 4, Sevilla este). Este restaurante en miniatura, con ambiente de diseño, fusiona la cocina creativa con la tradicional andaluza. El risotto y la mus de pato conviven con los huevos rotos con jamón y cómo no, con las croquetas.
  • Casa de La Memoria (Nueva ubicación: Calle Cuna, 6, Sevilla). Centro cultural que organiza exposiciones y conciertos. La entrada cuesta 16 euros para adultos y 14 para estudiantes y residentes en Sevilla. Ofrece espectáculos de flamenco con cante, baile y toque tradicional en un bonito patio sevillano.

La oferta turística de la ciudad es inagotable, por lo que es fácil encontrar hoteles en Sevilla que ofrecen excelente calidad precio en cualquier época del año.

Además de hoteles de lujo y otros menores de ambiente familiar y mucho más acogedor, Sevilla cuenta con al menos tres youth hostels de la red YHI, que atraen hordas de viajeros extranjeros, ávidos de un ambiente relajado donde sociabilizar, pagando un precio bajo pero con comodidad y calidad garantizada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sevilla: tapas flamenco y vida nocturna, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: