En la Península se encuentra la Sierra Nevada, como destino número uno de los deportes de invierno que posee la mejor nieve y la temporada más larga para la práctica de esquí. En ella se pueden realizar actividades a todos los nieveles y para toda la familia.

Después de los Alpes, Sierra Nevada en Andalucía es la más alta de Europa. Sol y nieve = sun & snow es el resort más al sur de la península. Si esquía en Sierra Nevada en invierno encontrará muchos días de sol y será normal estar practicando deportes de invierno con temperaturas suaves.
Este año 2010 esta previsto que la temporada de esquí comience el 27 de Noviembre y continue hasta  Abril de 2011. Cinco meses de buena nieve estan garantizados.
El resort Melia Sol y Nieve se encuentra a tan sólo 30 minutos del centro de Granada, a una hora del aeropuerto de Granada y dos horas de la Costa del Sol. Si usted esta buscando un lugar donde alojarse en Sierra Nevada encontrara una gran oferta: casas de vacaciones, apartamentos, hoteles, villas y casas rurales para alquilar.

También hay numerosas escuelas de esquí y tiendas donde usted podra alquilar el equipo y todo lo que necesite para esquiar. Las tiendas de la estación de esquí están abiertas normalmente de 9 de la mañana a 5 de la tarde y también es posible esquiar por las noches los fines de semana y en días festivos, resultando una experiencia fantástica.

Pero la diversión no termina cuando las pistas cierran. La Sierra Nevada cuenta con muchos restaurantes, bares, pubs, clubs y discotecas… todo lleno de esquiadores y snowboarder, para relajarse y disfrutar de un magnífico ambiente después del esquí, bien conocido también como fiestas Après-ski.

En nuestras oficinas de Sixt alquiler de coches disponemos de cadenas de nieves, que pueden alquilar junto a su vehículo para llegar seguro a este destino tan fantástico como Sierra Nevada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: