Esta temporada 2011/2012 La Sierra Nevada está una vez más vestida de blanco y ofrece para cualquier tipo de turismo, el ocio y el deporte en el sur de Europa: sol y nieve.

Cetursa es la empresa responsable de la gestión y uso de este sitio soleado situado en Granada. Fue fundada en 1964 y ha convertido la Sierra Nevada en uno de los principales centros turísticos de esquí en Europa. En el año 1996 se llevaron a cabo también ahí los Campeonatos del Mundo !

La compañía Cetursa prepara todos los años el terreno con más de 105 kilómetros que se dividen en 120 pistas de esquí. Entre otras cosas, por ejemplo, se encarga cada día de echar nieve con cañones de nieve y equipos de nieve artificial para tener perfectas condiciones.

En la Sierra Nevada en Granada, las pistas son por supuesto adecuado para todos. Se dividen en muy fácil, fácil, difícil y muy difícil. El acceso a las pistas se facilita gracias a 18 remontes y la famosa tarjeta de paso llamada Forfait. Los costes son, dependiendo de la temporada, entre unos 31 Euros y 42 Euros, más un depósito habitual de 3 € que se devuelve a la devolución del Forfait.

En esta temporada hay 2 nuevas innovaciones como la nueva pista “Aguila“, con una longitud de 6 kilómetros para esquiar y snowboarding. La otra novedad es un parque nuevo llamado “Super Park Sulayr“. Este parque cuenta con tres módulos de slopestyle y practicar en tres diferentes rampas con dificultades para saltos espectaculares. Todo va acompañado con música de fondo y existe un bar llamado ” Cabana Montebajo” para regenerarse con unos refrescos y comidas.

La atracción absoluta para los profesionales en el mundo del snowboard y el freestyle, es la Halfpipe mayor de España con unos 165 metros de longitud y 6 metros de altura. En marzo también se lleva allí a cabo el Campeonato del Mundo Juvenil.

Pero no todo es solo nieve en la Sierra Nevada, también es un lugar maravilloso para ocio y spa, disfrutar del atardecer con las típicas tapas españolas y conocer incontables bares y pubs por la noche. Es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones o un día en el sol y la nieve.

Si es amante de la nieve o solo de Granada y sus alrededores, alquile su coche de alquiler con Sixt en el Aeropuerto de Málaga, y no dude en visitar este maravilloso lugar en las cercanías de Granada!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: