GP MONACO F1

Fuente: © FOTO ERCOLE COLOMBO

Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Si hay un circuito que resume todo lo que representa la Fórmula 1 para el mundo del deporte y del espectáculo, ese es el Gran Premio de Mónaco. Considerado -junto a las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans– un clásico del automovilismo, es uno de los circuitos más importantes y prestigiosos del mundo del motor. El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 formó parte del primer Campeonato del Mundo, celebrado en 1950, y desde 1955 ha formado parte, de manera ininterrumpida, de todos los campeonatos de Fórmula 1.

Este circuito urbano, que recorre las calles de los barrios monegascos de Montecarlo y La Condamine, prima sobre todo la habilidad y resistencia del piloto por encima de la potencia del coche. La estrechez de la pista, la dificultad para adelantar, las subidas y bajadas, sus curvas cerradas, sus rectas cortas, el túnel o la famosa chicane convierten al Circuito de Mónaco en un reto para los pilotos. Por eso, para muchos profesionales de la Formula 1, ganar en Mónaco es un requisito indispensable para poder ser considerado un gran piloto. Y si a eso le añadimos el lujo y el glamour de Mónaco entenderá porque este circuito se ha convertido en todo un mito del deporte.

Visite Mónaco con Sixt

El Principado de Mónaco es un pequeño estado situado en la Costa Azul y está internacionalmente asociado a la riqueza y opulencia de algunos de sus famosos y celebres residentes, muchos de ellos pilotos y ex pilotos de Fórmula 1. Si desea explorar Mónaco y la Riviera Francesa con la mayor elegancia, Sixt rent a car le ofrece una variada gama de coches de lujo. En Mónaco disponemos de coches de la marcas más prestigiosas del mercado: Mercedes-Benz, BMW, Jaguar, Porsche, MINI, etc. Si desea alquilar un utilitario le recomendamos el MINI Cooper; si, por el contrario, desea alquilar un coche de mayor tamaño, le sugerimos alquilar un Mercedes-Benz Clase B. En el caso de que esté pensando alquilar un vehículo ejecutivo, le recomendamos un BMW Serie 3 o un Mercedes-Benz Clase E. Y si desea alquilar un vehículo premium con las mejores prestaciones, le sugerimos alquilar un Jaguar XF o un Porsche Panamera. Con cualquiera de estos vehículos obtendrá la movilidad y distinción que una estancia en Mónaco requiere.

El lujo y el glamour de conducir con Sixt

Sixt es una de las empresas del sector más reconocidas a nivel internacional y, por eso, pone a su disposición un servicio de alquiler de coches en Mónaco con numerosos vehículos de gama alta, para que una la belleza y la exuberancia de Mónaco con el lujo y el placer de conducir un coche de Sixt. Explore con su coche de alquiler las curvas de la Santa Devota, la Mirabeau, la Loews o la Rascasse. Aproveche su estancia en el principado para conducir por el famoso Túnel Larvotto y para pasear por los puertos de Hercule y de Fontvieille. Si dispone de tiempo suficiente y quiere visitar los alrededores de Mónaco, le recomendamos visitar Saint Tropez y Niza.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt, Mónaco y el Gran Premio de Fórmula 1, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: