Sixt propone tres rutas en moto para explorar Mallorca

  • Gran oferta de turismo cultural, rural y de naturaleza en la isla de Mallorca
  • De Palma a Sineu, el Sudeste y el Noroeste de Mallorca en moto
  • Sixt ofrece una flota de los modelos BMW C 600 Sport, F 800 R y R 1200 GS

Sixt rent a car, la empresa premium de alquiler de vehículos, ofrece la posibilidad de disfrutar de la libertad que transmite la movilidad sobre dos ruedas con su oferta de motos de la marca BMW. Los viajeros con destino a Palma de Mallorca pueden recorrer la isla a los mandos de los modelos BMW C 600 Sport, F 800 R o la R 1200 GS.

Para descubrir los rincones de la isla más grande de España, conocer sus playas y calas paradisíacas y su oferta cultural, Sixt propone tres rutas en moto por Mallorca: de Palma a Sineu, por el Sudeste y el Noroeste de la isla.

Ruta 1: De Palma a Sineu

Esta ruta propone un recorrido de 111,8 kilómetros en 3 horas y 30 minutos con un nivel de dificultad bajo. A lo largo de la ruta se podrá visitar numerosos atractivos turísticos como la Iglesia Sant Bartomeu, el Museo Modernista Can Prunera, el Mirador d’en Banya, etc.

A los mandos de una BMW la ruta recorre la Sierra de Tramontana, situada en los términos municipales de Alaró, Selva y Soller, además incluye el Parque del Serral Ses Monges, el Castillo de Alaró y el S’Avenc de Son Pou, entre otros espacios turísticos. Para finalizar Sixt recomienda hacer una parada en alguno de los restaurantes más populares de la zona: el Ca’n (Sineu), el Restaurante Toque (Palma) o el Moli del Torrent (Santa María del Camí).

Ruta 2: Sudeste de Mallorca

El Castillo de Bellver, la Catedral de Palma, la Fábrica de Galletas y la Cooperativa de productos típicos en Porreres y el Santuario a la Virgen de Montision son algunos de los lugares que se recomiendan en este ruta de 151,6 kilómetros por el sudeste de la isla. Con un tiempo de recorrido de unas 3 horas y media, su nivel de dificultad se considera medio o moderado.

Quienes opten por este recorrido también podrán visitar el Castillo de Santueri, el Santuario Sant Salvador en Felanixt y varios municipios y calas de la costa como Cala Pí, Ses Salines, Cala Figuera o Cala s’Almunia. Para descansar y reponer fuerzas Sixt recomienda el Restaurante Sorrento (Can Pastilla), Casa do Pulso (S’Arenal), Restaurant Es Moli (Santayí) o el Restaurante Castillo del Bosque (Felanitx).

Ruta 3: Noroeste de Mallorca

Una ruta más completa de 185 kilómetros, de dificultad moderada y una duración aproximada de 7 horas y media en la que se pueden practicar deportes acuáticos. Se incluye la visita al famoso Mirador de Sa Creueta en el Cap de Formentor, el Museo Monográfico y la muralla medieval de Pollentia, el Parque Natural de S’Albufera o la Necrópolis en Son Real. La ruta en moto también incluye el Parque Natural de la Península de Llevant, el Santuario de San Salvador en Cala Torta o la playa y el entorno natural de El Torrente de Canyamel.

Quien busque una oferta más cultural se puede desviar al interior de la isla para disfrutar de las construcciones prehistóricas en el Talaiot des Racons, el caso antiguo del municipio de Petra, la famosa fábrica perlas de Majorica y las Cuevas del Drach en Porto Cristo. Como restaurantes más populares de la zona Sixt destaca el Can Cuarassa (Pollentia), el Vinicius (Can Picafort), Es Coll d’Os (Cala Raijada), Ca’s Basko (Manacor), Es Celler (Petra) y el Restaurante Daica (Llubí).

La ruta 3 también es ideal para los aficionados del Kitesurf. Si tienes tiempo, en la Bahia de Pollensa podrás aprender o practicar este maravilloso deporte tras cita previa con el kite club/ escuela KITEMALLORCA  (www.edmkpollensa.com).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt propone tres rutas en moto para explorar Mallorca, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: