Sun Cruise Resort en Gangneung

Fuente de imagen: noticias24carabobo.com

Aunque pueda parecerles  un montaje más de los ya muchos existentes creado a través de los increíbles programas de diseño gráfico, le aseguramos que lo que están viendo se asemeja mucho más a la realidad de lo que parece. Nos encontramos ante el Sun Cruise Resort, un hotel situado encima de una colina de la ciudad surcoreana de Gangneung que destaca por su original forma.

El hotel es una replica de un transatlántico y fue construido por un prestigioso astillero con el objetivo de que los clientes en el hotel vivan la misma experiencia que podrían disfrutar si estuvieran en un  crucero. Todas las infraestructuras están definidas para imitar totalmente las propias de los barcos de ocio e incluso tienen efectos de sonido en los que las olas parecen chocar contra el casco del mismo.

El resort  que abrió sus puertas en el año 2002 se convirtió en el primer hotel temático de cruceros, tiene 165 metros de longitud, unos 45 metros de altura y 30.000 toneladas de peso. Consta de 211 habitaciones con todos los servicios y lujos como Internet, TV por cable, nevera, bañera hidromasaje e incluso algunas de ellas son apartamentos que cuentan con cocina propia. Además los visitantes podrán disfrutar de una maravillosa y variada oferta gastronómica gracias a los seis restaurantes con los que cuenta el Sun Cruise Resort. Completan la oferta de ocio y entretenimiento un gimnasio, varias piscinas de agua salada, un campo de golf cubierto, una discoteca, karaoke y diferentes salas para reuniones o celebraciones especiales como bodas. Las actividades de animación funcionan igual y con los mismos horarios que en los cruceros para que de esta manera el cliente tenga la sensación real de que está en uno de ellos.

Su especial localización en lo alto de un acantilado facilita que los clientes nunca pierdan de vista el mar y este forme gran parte de la experiencia, además la zona donde está situado es conocida como Jeongdongjin, famosa en todo el país asiático por tener una de las mejores salidas de sol que se convierte en toda una experiencia para los sentidos desde las terrazas de este maravilloso hotel. ¡Un buen madrugón que bien merecerá la pena!

Si lo que busca es disfrutar de unas vacaciones diferentes en un hotel único y con todas las facilidades, Sixt le recomienda que no lo dude y apueste por el Sun Cruise Resort. Disfrutará de toda la diversión y la magia de un crucero evitando los molestos mareos.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sun Cruise Resort, un hotel de crucero., 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: