Purobeach Palma de Mallorca

Purobeach está situado entre Palma de Mallorca y Ca’n Pastilla y es la transformación “ibizenca High Class” de su predecesor en esa ubicación, de estilo más desenfadado, Hippie incluso y que conocíamos como “El cielo” de Palma. Puro Beach Palma de Mallorca cuenta con un hermano en Marbella, Puro Beach Marbella. En Palma, y también de la misma cadena, tenemos Puro Hotel, en el que se encuentra además el restaurante Opio. Pero hablando de Puro Beach Palma, lo más destacable, y por lo que sin duda merece ya la pena acudir a tan exclusivo local, es su situación privilegiada, rodeado de mar, en el que las puestas de sol son realmente extraordinarias. Se puede decir que es la mejor puesta de sol de todo Palma de Mallorca. La decoración corre a cargo del estudio de arquitectura Álvaro Planchuelo. Su estilo: “Fusión de culturas para viajeros selectos”. El resultado: un ambiente de acento netamente mediterráneo, en el que los elementos principales son madera, tela, y el agua del mar y la de la piscina central, que visualmente contribuye a crear el efecto de encontrarse en la cubierta de yate de lujo.

Música, comida y copas, lounge, bar de terraza, piscina, spa y yoga. Estas son las propuestas de Purobeach para disfrutar del sol, el mar y la brisa de la bahía de Palma de Mallorca prácticamente las 24 horas del día. En el bar/terraza podemos degustar desde batidos de fruta natural hasta el Puro Cosmopolitan, una gran selección de deliciosas bebidas donde escoger. En el restaurante la carta dispone desde marisco fresco, con especialidades a la parrilla y una cuidada selección de ensaladas. Todo ello con un toque de cocina internacional con influencias culinarias de South Beach-Miami, Marrakech y Asia-.  La cocina está disponible durante el todo día, tanto en el restaurante como junto a la piscina. Para poder disfrutar del restaurante es muy recomendable realizar reserva con antelación, de lo contario puede resultar una visita frustada.

En el apartado de la música Purobeach cuenta con una selección de DJs residentes. La música entra dentro del estilo lounge ó chill-out. Purobeach es un lugar “exclusivo” en el que todo contribuye a crear la sensación de estar en un lugar fuera de lo común.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: