Barcelona es sin lugar a dudas, una verdadera metrópoli europea, una ciudad que vale la pena descubrir y disfrutar a plenitud.

Barcelona

© oseillo

Desde su llegada, encontrará un poco de todo y no importa cuál sea el período del año, la ciudad siempre está llena de gente calurosa y hospitalaria. El sistema de transporte responde a las necesidades de los extranjeros que llegan deseosos de descubrir cada uno de los encantadores espacios de la ciudad. Podrá descubrir la ciudad en taxi, en bus, en metro, en coche de alquiler, a pie o en cercanías. La oferta hotelera es muy amplia y sumamente atractiva. Los hoteles en Barcelona le aportarán de un entorno mediterráneo y un ambiente cosmopolita que sabrá apreciar y valorar.

Cuando se le pregunta a los turistas qué es lo que más admiran de Barcelona, la mayoría coincide en una misma respuesta: sus playas y su arquitectura. Las playas de Barcelona son únicas y limpias y representan más que un lugar para simplemente broncearse o tomar un baño, un verdadero punto de encuentro de culturas.

No dude en venir a pasar una temporada en Barcelona. La ciudad le acogerá y le hará pasar momentos realmente inolvidables.

Referencias:

  • http://www.hoteles-barcelona.es/
  • http://www.viajarabarcelona.org/
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Todo el encanto de Barcelona al alcance de sus manos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: