Praga con Sixt

Fuente de imagen: hdrshooter.com

Si está planeando hacer la última escapada del año durante el otoño y tiene pensado alquilar un coche en su destino, Sixt rent a car le invita a explorar Amberes, Praga y Cornualles, ya que son tres de los destinos más interesantes para este otoño. Además de chocolate, diamantes y cerveza, Amberes es el perfecto punto de partida para descubrir todos los lugares de interés de la región belga de Flandes. La arquitectura, la gastronomía y el ocio nocturno de Praga la han convertido en una de las ciudades más visitadas de Europa y el otoño es la perfecta época para explorar la ciudad sin aglomeraciones. Si desea hacer un viaje por el Reino Unido, le proponemos visitar el suroeste de Inglaterra y descubrir los atractivos de la región de Cornualles.

Chocolate y diamantes en la ciudad de Rubens

Amberes es una ciudad que tiene todo lo necesario para que cualquier turista vuelva a casa con la sensación de haberlo pasado en grande. La Grote Markt es el corazón de la parte antigua de la ciudad y el Ayuntamiento y las Casas Gremiales son algunos de sus edificios más representativos. Aunque no nació en la ciudad, Rubens –el famoso pintor flamenco– vivió y trabajo durante años en la ciudad y la Rubenshuis y el Museo Real de Bellas Artes de Amberes cuenta con numerosas obras del artista. El chocolate y la cerveza belgas tienen fama mundial, pero si desea conocer otras especialidades locales, como las típicas patatas Fritten o los populares caramelos Mokatine, puede visitar los numerosos mercados y restaurantes de la ciudad. Aquellos que deseen irse de compras encontrarán las boutiques más elegantes en la calle Nationalestraat y las piedras preciosas más exclusivas en el Distrito de los Diamantes.

Cerveza y cultura de primera en el centro de Europa

A principios de los años 90, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos y el Castillo de Praga fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y, gracias a ello, son algunos de los atractivos turísticos más visitados de la capital checa. Además de haber sido testigo de los principales acontecimientos de la historia reciente de Europa central, Praga es una ciudad que ha sabido renovarse sin perder sus costumbres más arraigadas. Si desea degustar la gastronomía checa y probar la mejor cerveza de Praga, acérquese a la cervecería Nusle Zlý časy. Con un coche de alquiler podrá incluso acercase a Pilsen y visitar el lugar de origen de una de las cervezas más populares del mundo. Si desea ver como empiezan el día los ciudadanos locales, desayune en las cafeterías Grand Café Orient o Café Slavia. Después, puede empaparse de la oferta cultural local en el Museo municipal de Praga, el Museo nacional Antonín Dvořák o el Museo Bedřich Smetana.

Cornualles, el secreto mejor guardado del Reino Unido

El extremo suroeste de la península de Cornualles es una de las regiones menos pobladas de Inglaterra, cuenta con cerca de medio millón de habitantes, y conserva algunas de las tradiciones y costumbres celtas más singulares del país. Gracias a la corriente del Golfo, Cornualles disfruta de un clima muy agradable –comparado con otras zonas del país- durante la mayor parte del año. Contamos con varios sucursales en el sur de Inglaterra, así que, una vez haya recogido su coche de alquiler, podrá comenzar a explorar los cerca de 500 km de costa de Cornualles. Lizard Point y Land’s End son algunos de los lugares del litoral más visitados. Si desea conocer el día a día de esta zona del país, puede visitar los municipios de Truro y St Austell, las localidades más pobladas de Cornualles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
Tres destinos ideales para este otoño, 5.0 out of 5 based on 5 ratings