Castillo de Neuschwanstein

Fuente de imagen: nosencantaviajar.com

Sixt rent a car le recomienda tres fantásticas excursiones que se pueden hacer en coche desde Múnich. Aunque la capital bávara ofrece una gran variedad de posibilidades, incluso para mantener continuamente ocupado al viajero más entusiasta, seguramente otros viajeros más atrevidos estén pensando en hacer algo por los alrededores de Múnich. La gran variedad de opciones -de cosas para hacer y de lugares para visitar- puede que sea en un principio abrumadora, sin embargo, un buen punto de partida para empezar esta aventura en tierras bávaras sería visitar los tres castillos o palacios dispersos alrededor de Múnich, los cuales fueron construidos durante el reinado del tristemente célebre rey Luis II de Baviera.

Castillo de Neuschwanstein

Una de las excursiones más interesantes para hacer en un día desde Múnich es visitar el impresionante Castillo de Neuschwanstein. Situado en el pintoresco pueblo de Hohenschwangau, este castillo es uno de los más famosos del mundo, ya que fue la fuente de inspiración del Castillo de la Bella Durmiente de Disney.  Desde el final de su construcción en 1892, seis años después de la muerte de Luis II de Baviera, el castillo ha sido una gran atracción para turistas de todo el mundo y recibe cerca de un millón de visitas anualmente. Con un coche de alquiler se tarda alrededor de 90 minutos en llegar a Neuschwanstein desde Múnich y, no lo dude, ¡el viaje merece la pena!

El Palacio de Herrenchiemsee

Situado en una isla del Lago Chiem (Chiemsee, en alemán), el lago más grande de Baviera, encontrará un hermoso conjunto de edificios y construcciones reales llamado Herrenchiemsee. Luis II adquirió la isla en 1873 y la construcción de los magníficos palacios comenzó unos años más tarde, en 1878. El conjunto de edificaciones incluye el palacio más grande de Luis II, el Nuevo Palacio de Herrenchiemsee. Con un coche de alquiler podrá acceder a esta encantadora isla y a sus maravillosos palacios en poco más de una hora.

El Palacio de Linderhof

El tercero y último de los palacios de Luis II al que se puede acceder con facilidad con un coche desde Múnich es el Palacio de Linderhof. En menos de 90 minutos puede llegar a este pequeño, pero magnífico, palacio y visitar los jardines de los alrededores, los cuales le añaden tal belleza al lugar que hace de él una excursión perfecta para cualquier día de verano.

Alquiler de coches con Sixt rent a car

Si está planeando viajar a Múnich y le gustaría realizar alguna de estas fabulosas excursiones, ¡Sixt está completamente a su disposición! Sixt alquiler de coches cuenta con varias docenas de sucursales en Múnich y le ofrece la oportunidad de descubrir alguno de los tesoros mejor guardados de Baviera. No dude en consultar nuestras sucursales, tanto si se encuentra de visita en Múnich como si está de paso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Tres escapadas increíbles desde Múnich, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: