El mundo del cine, la literatura y el arte nos ha hecho a todos algo mitómanos. No sólo de algunos personajes, sino también de los lugares que en muchos casos todos tenemos inmortalizados en algún lugar de nuestra retina.

Para aquellos de ustedes para los que las playas sean sólo un lugar de tránsito muy pasajero y opten por vacaciones más urbanas, hemos preparado un ranking de las 10 calles más famosas del mundo. Recuerden que en muchas ocasiones podrán recorrerlas en un coche de alquiler de Sixt, ya que en algunos casos tenemos oficina en estas ciudades.

quinta avenida

1. La Quinta avenida.

Una de las calles más paseadas en la historia  del cine. Es una de las vías más lujosas del planeta, ancha y bordeada a lado y lado por altísimos rascacielos que nos recuerdan que estamos en Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

2. Las Ramblas.

Con el paso del tiempo Barcelona se ha convertido en una de las ciudades preferidas por los turistas. El mundo está enamorado de la ciudad condal, de sus preciosos edificios, sus bares y ese ambiente refinado y mediterráneo que emana la capital catalana. Por supuesto, cuente con Sixt cuando viaje a Barcelona.

3.Oxford Street.

¿Quién de ustedes no ha soñado con irse de compras por esta famosísima vía londinense? La calle, de varios kilómetros de larga, está plagada por todo tipo de comercios, desde los más exquisitos y refinados, hasta las cadenas low cost más conocidas del mundo. Por cierto, muy cerca de esta calle está una de las plazas más fotografiadas de la capital británica, Picadilly Circus. Visite nuestras oficinas londinenses y elija el mejor coche para recorrer las calles más míticas de la capital inglesa.

4.La Gran Vía.

Cada vez más cosmopolita, esta arteria madrileña corta en dos a la ciudad. Hasta hace pocos años era uno de los lugares del mundo con más cines por metro cuadrado. El comercio se está apoderando de sus aceras, aunque eso sí, ni por esas la Gran Vía -que este año ha cumplido 100 años- ha perdido un ápice de su encanto. Recuerde que en Madrid cuenta con varios puntos Sixt para recoger su coche de alquiler.

5.Campos Elíseos.

Digan la verdad; ¿en qué ciudad piensan cuando les viene a la cabeza la palabra glamour? Pues eso es lo que significan los Champs Elysees. Como el resto de vías de las que hemos hablado tampoco se libra de los comercios a uno y otro lado aunque, eso sí, contar con la Torre Eiffel de fondo aporta siempre un punto adicional de distinción. En París, también le espera  Sixt.

6.Sunset Boulevard.

Desde luego usted necesita un coche si pretende recorrer los 39 kilómetros de esta vía de Los Ángeles. Una de las calles más cinematográficas y con más actores profesionales o intentando serlo del mundo.

7. Via Veneto.

Esta calle romana se hizo muy famosa en los años 60 cuando Federico Fellini estrenó “La Dolce Vita”, que se grabó en gran parte en esta calle ¿Pueden concebir más magia en una sola calle? En Roma, cuente también con Sixt para recorrer y maravillarse con la capital italiana.

8. Unter de Linden.

Su nombre en español significa “bajo los tilos” y es una de las arterias principales de los berlineses, una ciudad con amplias avenidas y arbolados paseos, ideal para recorrer a bordo de un coche de nuestra flota.

9. Khao San Road.

Si usted es menos propicio al glamour y más cercano a las vacaciones con mochila al hombro, le llevamos hasta la capital tailandesa, a Bangkok. Es el barrio temático para los conocidos como “backpackers”, repleto de bares, hostales, tiendas de souvernirs y carritos con gastronomía típica. Eso sí, guarde bien la mochila en un coche Sixt antes de ponerse a recorrer la ciudad.

10. Lombard Street.

Cierren los ojos, piensen en cualquier escena de tranvías o coches sin frenos que hayan visto a lo largo de su vida y que esté ambientada en San Francisco. Sí. Les ha venido a la cabeza esta calle, la más inclinada del mundo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Un paseo por las 10 calles más importantes del mundo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: