¿De niño le gustaba subirse a los árboles y ver el mundo bajo sus pies? ¿A sus hijos les encanta escalar por los árboles y teme que se hagan daño? Si tanto usted como su familia tienen ese espíritu aventurero, no dejen de visitar el Bosque Suspendido.

El Bosque Suspendido

El Bosque Suspendido es un novedoso parque de aventuras en los árboles donde los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades (tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc.) y circuitos en los árboles sin temor a caídas o accidentes, ya que la seguridad está asegurada en todo momento gracias a las estrictas medidas de seguridad y a la supervisión constante de los monitores.

El visitante puede elegir entre 5 circuitos de diferente dificultad, adecuándose a la edad y destreza de cada uno, convirtiéndose en una excelente opción para pasar el día en familia o entre amigos. El único requisito para disfrutar de las actividades es tener más de 6 años y estar en perfecto estado físico y mental.

El Bosque Suspendido se encuentra en el Centro de Naturaleza la Juliana, en un pinar centenario en Bollullos de la Mitación, a tan sólo unos 20 km de Sevilla, fácil para llegar en coche de alquiler desde Sevilla.

Cuenta con 5 hectáreas valladas con un amplio aparcamiento para coches y autobuses. Entre sus instalaciones, puede encontrar un restaurante, servicios, zonas de juegos infantiles, terraza de verano, granja, huerto, zona de pic-nic y barbacoa.

Si usted quiere pasar un día inolvidable en un entorno privilegiado, no lo dude más, traiga ropa deportiva y ganas…y a disfrutar de la aventura.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Un paseo por los árboles - El Bosque Suspendido en La Juliana / Sevilla, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: