Barcelona no es solo una ciudad de grandes monumentos, interminables calles de boutiques, exquisita comida mediterránea, eventos, teatro, el puerto, música o museos sino que además es el lugar perfecto para un fin de semana con mar y montaña. Por ello les proponemos una escapada completa de la mano de Sixt alquiler de coches Barcelona.

Decálogo Sixt para viajar en coche en invierno

Tanto si llegan a la Ciudad Condal por aire, tierra o mar, muy cerca tendrán una sucursal Sixt rent a car donde podrán escoger el último modelo de su coche favorito. Tras dar una vuelta por la ciudad, tomando la salida en dirección Andorra, podrán disfrutar de la conducción deportiva rodeados del pintoresco paisaje montañoso de Montserrat, pasando por ciudades como Manresa, Berga, la antigua colonia textil de Can Vidal, tomando altura con la paradójica Serra del Cadí hasta llegar a la bonita comarca de la Cerdaña. Lugar de moda desde hace décadas entre los barceloneses, esta región fronteriza entre España y Francia, es el lugar ideal donde practicar deportes de invierno, senderismo, equitación o simplemente una agradable excursión en un vehículo 4X4 entre recónditos caminos. Para los amantes del shopping, a escasos 60km, encontramos con el para muchos conocido como el País de los Pirineos; Andorra. Disfrutar de un día de compras por la Avinguda Meritxell y acompañarlo de una tarde termal en alguna de las ofertas termales que tiene este Principado, puede ser la mejor opción para un domingo de invierno.

Quizás esté a punto de terminar el fin de semana, pero nos espera una vuelta a la gran ciudad con la comodidad y el confort propios de Sixt, donde en escasas dos horas podremos entregar el vehículo cómodamente en sus sucursales Sixt alquiler de coches en Barcelona antes de tomar el billete al hogar o los más afortunados, incluso alargarlo.

Y usted que, prefiere, ¿playa o nieve?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Una escapada a los Pirineos con Sixt alquiler de coches Barcelona, 5.0 out of 5 based on 1 rating