Sevilla, capital de Andalucía, es sin lugar a dudas, una de las ciudades de España más apreciadas en el exterior y una de las que más turistas atrae.

Plaza de España SevillaSon muchos los atractivos que enamoran de esta ciudad, uno de ellos, y tal vez el más llamativo, es su arquitectura de influencia musulmana y toda la riqueza histórica que encierra un pasado caracterizado por la ocupación de los moros durante alrededor de 800 años. Sin embargo, el aspecto que más recuerdan los millones de turistas que visitan Sevilla, es el carácter abierto y hospitalario de sus habitantes.

Algunos de los atractivos turísticos más famosos son los siguientes:

  • La extraordinaria Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo, y un libro de historia abierto al mundo. Su estilo predominante gótico tardío, su riqueza artística, sus vidrieras flamencas y el indiscutible símbolo de la ciudad, su torre-alminar La Giralda, son algunos de sus grandes tesoros.
  • Situado en el corazón histórico de la ciudad, el Barrio Santa Cruz, de origen moro y judío, ofrece un fantástico legado urbanístico que se conserva intacto desde hace siglos.
  • El Palacio de los Reales Alcázares, declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.
  • El romanticismo del Parque de María Luisa.
  • La espectacular Plaza de España, decorada a base de cerámica.
  • El Museo de Bellas Artes, el segundo más grande de España luego del Museo El Prado y las decenas de iglesias ubicadas en el centro.


En caso de que esté planeando pasar sus vacaciones en Sevilla y quiera descubrir las maravillas de esta ciudad, la guía de viaje de Seville Traveller podrá proporcionarle toda la información necesaria para hacer de su estadía en Sevilla, una experiencia inolvidable.

A través de esta guía, encontrará respuesta a muchos de sus interrogantes: ¿Qué visitar?, ¿Qué hacer?, ¿Qué comer?, ¿Cuál es la mejor época para visitar?, ¿Cómo moverse? y toda la información práctica
correspondiente a hoteles, restaurantes, bares, vida nocturna, alquiler de coches, que pueda necesitar para hacer su viaje, todo un éxito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: