museo-del-vidrio-y-cristal-malagaEl Museo del Vidrio y Cristal de Málaga, que esta situado y se encuentra en una antigua fábrica de cristales de la granja, una casa que existe desde el Siglo XVIII,  que hoy en dia esta cuidadosamente restaurada y se podrá recorrer la historia de la humanidad a través del cristal.

Se trata de una colección privada de mas de 3.000 piezas de cristal de numerosas épocas, empañada por una importante representacion de obra pictórica, mobiliario, objetos de decoración y decorados que corresponden fielmente a cada periodo histórico al que representan, creando un ambiente que le sumerge en el verdadero contexto domestico en que vivieron sus primeros propietarios.

El Museo del Vidrio y Cristal de Málaga es un museo de artes decorativas que quiere ser una entidad viva, que sirva no solo de aliciente para rehabilitar el antiguo barrio artesano de San Felipe Neri, sino en un núcleo de referencia y estudio para aquellos artesanos modernos que estén interesados en aprender todas las técnica del pasado, muchas de ellas, desconocidas u olvidadas.

Todas visitas son siempre guidadas y los horarios de este espectacular y histórico museo es de martes a domingo, de las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

Los precios para adultos son de 4 Euro y para grupos de mas de 8 personas solo 2,50 Euro. Niños (hasta 12 años) y jubilados (mas de 65 años) podrán disfrutar ya desde solo 1,50 Euro de una visita en el Museo del Vidrio y Cristal..

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: