Pronto habrá llegado el momento: El frío y la helada vuelven. Pero, ¿cómo remediarlo? ¡La solución está en el sur-este de Europa! En los últimos años Turquía se ha convertido en el destino de vacaciones favorito de muchos europeos. Y eso no sólo para el verano, pero durante todo el año y sobre todo, como destino de vacaciones de invierno. Esto se debe en parte al clima suave de la costa sur de Turquía.

Hasta finales de noviembre se puede nadar en el Mediterráneo e incluso de diciembre a febrero la temperatura del agua rara vez baja de 18 grados y las temperaturas durante el día no menos de 15 grados. Uno de los destinos turísticos más populares a lo largo de la Riviera turca también en invierno es Alanya. Allí las temperaturas suelen ser un poco más suaves que en Antalya. Hay una gran variedad de hoteles para todos los gustos y demandas y los mayores suelen tener una amplia oferta de Spa y Wellness.

Muchos tienen el por los turistas tan demandado Hammam que pertenece a las vacaciones en Turquía y las piscinas cubiertas son casi siempre la norma. El puerto y el casco antiguo, urbanizado en tiempos selyúcidos y otomanos, en invierno se dejan admirar incluso mejor que en verano. Simplemente hay más espacio.

Antalya, la capital de la provincia, también es un destino turístico muy popular en la Riviera turca y es adecuado para las vacaciones de invierno por dos razones. Es el clima subtropical del Golfo de Antalya que está amparado por las poderosas montañas y otra atracción más. En estas montañas, 70 km al oeste de Antalya en el pueblo Saklikent, en casi 2500 metros de altura se encuentra una estación de esquí. Desde Antalya, se puede llegar en un poco más que una hora. Así que los turistas emprendedores de Turquía pueden nadar en el mar y esquiar en la montaña en un solo día. Para poder aprovechar la diversidad que ofrece el país y llegar rápido de una aventura a la siguiente, cójase un coche de alquiler en Sixt rent a car Antalya y disfrute lo máximo de sus vacaciones en Turquía.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: