Con la crisis a todos nos ha tocado apretarnos el cinturón. Miramos los gastos al detalle y tratamos de no gastar más de la cuenta. Eso está bien, pero de vez en cuando conviene darse un pequeño homenaje. ¿Cuándo fue la última vez que salió de España? ¿No le apetecería desconectar uno días en un país diferente, desconocido? Si la respuesta en sí, continúe leyendo, quizá algunas de nuestras propuestas despierten su apetito aventurero.

Viajar por toda Europa de manera económica es posible. Con Sixt podrá alquilar un coche dentro y fuera de España y lanzarse a la aventura. Puede alquilar directamente el coche aquí, en España, y lanzarse a la conquista de nuevos horizontes. Eso sí, siempre hay que devolver el coche en el mismo punto donde se recogió.

europa

Pongamos que no conoce Alemania y que tiene unos cuantos días por delante para hacer un buen viaje. Antes de partir infórmese de los peajes que encontrará por el camino, debe saber que en Francia son bastante caros. No haga el viaje del tirón, es mejor ir con la calma, parando de vez en cuando. Si le interesa conocer la parte oeste de Alemania, Frankfurt o Colonia, lo mejor será que cruce por Francia. Una buena excusa para visitar el norte del país galo, la Bretaña francesa, el Mont Saint Michel e incluso pasar unos días por Bélgica y Luxemburgo.

Si su objetivo es Munich o Berlin, será mejor que siga el siguiente recorrido: Francia (Montpellier-Beynoss), Suiza (tendrá que comprar la pegatina de autopistas que cuesta 33 euros), Austria (gasolina realmente barata) y Alemania. De esta manera ahorrará en tiempo y en peajes. Alemania nunca defrauda y mucho menos Berlín. Una ciudad reinventada que se ha convertido en un auténtico hervidero cultural. Merece la pena dedicarle unos cuantos días y unas cuantas noches, porque en pocos lugares encontrará tanto ambiente nocturno

Otro opción más asequible pero no menos recomendable: alquilar un coche Sixt y atravesar España hasta llegar a Portugal y luego recorrer el país vecino de norte a sur. Una tierra increíble, con hermosas ciudades, pueblos costeros que hacen repensarse la vida y paisajes inimaginables. Un país de gente amable donde se puede comer bien y barato. Oporto, sus vinos y sus puentes, Lisboa, sus fados y la Torre de Belem, Sintra y el museo de Juguetes, Coimbra, Evora, Braga, Cabo Espichel, Portimao y el Algarve… Un sinfín de lugares a los que llegar en coche y un viaje de lo más recomendable.

Anímese a  viajar. Lea las condiciones de alquiler y los países en los que opera Sixt y… ¡empiece a definir la ruta!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Vacaciones en coche por Europa, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: