Quieren disfrutar de unas magníficas vacaciones en la playa y la montana? No dude y elija Cumbre del Sol. Una preciosa urbanización en las montanas de la Costa Blanca con playa entre los famosos pueblos de veraneo Jávea / Xabia y Moraira en el pueblo de Poble Nou de Benitachell. Esa playa es famosa por sus aguas cristalinas y chiringuitos con los mejores mojitos!

La Cumbre del sol

La Cumbre del sol

Si lo que quiere es descansar y relajarse este es el sitio perfecto. Entre la brisa del mar y el aire fresco no podrá sentirse mejor! Para expertos de buceo es el sitio más adecuado. En la Cala del Moraig en la Cumbre del Sol hay una grota con más de 2 km de profundidad con agua dulce en el fondo. En Jávea podrá hacer wind surf, ski acuático, alquilar una barca de pedales para dar us tranquilo paseo por el mar o un jet ski para más emociones en la playa de Arenal. Y si lo que busca es fiesta, también la hay! El paseo del Arenal de Jávea está lleno bares y restaurantes para todos los gustos, la famosa discoteca Achill a la ha llegado venir Bob Sinclar y más Dj’s famosos, chiringuitos con gran variedad de cócteles, etc.

Para alojarse se recomienda alquilar un bungalow, apartamento o villa en Cumbre del Sol o alrededores que es la zona más tranquila y bonita, y para desplazarse lo mejor es que alquile un coche con Sixt Rent a Car en las sucursales en Jávea o Moraira reservando através de la página web www.sixt.es o en el teléfono 902 49 16 16. En Jávea podrá encontrar nuestra franquicia en la carretera del Cabo de La Nao llendo del puerto hacia el Arenal pasando McDonalds. Y en Moraira, en la carretera de Benitachell a Morarira después de la clínica Asistel. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Alicante y allí también disponemos de una oficina de alquiler de coches.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: