Uno de los destinos turísticos más importantes de Europa es Italia. Este país ofrece a sus visitantes una rica cultura musical, gastronómica y social. Aunque la nación tiene muchas ciudades importantes, varias de las actividades más interesantes y coloridas se concentran en la capital, Roma. Para disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece al turista es necesario pasar más de un par de días en la misma, por lo que será necesario elegir uno de los hoteles en Roma.

Uno de los principales atractivos de la ciudad, es el Coliseo Romano. Este edificio de la antigüedad, famoso por su bella arquitectura (y algunas películas) es una de las atracciones que no pueden faltar en su viaje. Hay hoteles como el IQ Hotel Roma que se encuentran a tan sólo 15 minutos caminando. Durante el recorrido a pie, se podrán admirar muchas de las atracciones que hacen a la cultura Italiana tan popular.

italia-roma-16172

Roma también es conocida como una ciudad líder en el mundo de la moda. Para los que buscan realizar shopping, el Hotel Portrait Suites es la mejor opción. Este hotel boutique se encuentra a muy pocos pasos de la Plaza España, donde se pueden encontrar tiendas de las populares marcas de moda como son Gucci, Hermes y Vuitton. Para los que prefieren comprar antigüedades, se lleva a cabo Via del Babuino, es uno de los mercados que se montan en las ferias de Mayo y Octubre donde se pueden encontrar miles de antigüedades.

Los que gustan de probar las delicias gastronómicas de los lugares que visitan estarán complacidos al probar el helado de San Crispino, un lugar que ha ganado popularidad por la variedad y calidad de sus sabores. De hecho, los sabores ofrecidos cambian de acuerdo con la temporada, y los helados sólo se sirven en vasos, para no interferir con el delicioso sabor que se produce en la tienda.

Las personas que deseen conocer más de la Roma Antigua, podrán visitar la Fontana de Trevi, las Catabumbas de Roma, el panteón de Agripa o el Foro Romano, lugares de gran valor histórico para la humanidad, y de fácil acceso si uno se hospeda en Villa Spalletti Trivelli, que aunque se encuentra en una posición céntrica, es lo suficientemente tranquilo y aislado para descansar si así se desea.

Pero quizá lo más interesante de Roma es la leyenda del lobo. La cueva Lupercal fue descubierta por Augusto, el primer emperador Romano. La leyenda cuenta que un lobo cuidó de los gemelos Rómulo y Remo dentro de esta cueva, y que Rómulo escaló la colina para después fundar la ciudad allí mismo. La cueva se perdió a través del tiempo y fue redescubierta en 2008, por lo que ahora es uno de esos atractivos poco conocidos pero bastante interesantes. Visitar Roma es una experiencia única que usted atesorará para toda la vida. Debido a que esta ciudad es de las más populares a nivel mundial, debería considerar reservar hoteles en Roma con anticipación, y así garantizar que su estancia sea lo más placentera posible.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
¿Viajar a Roma?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: