Viajar por Florida en un coche de alquiler

Descubre el lado más hermoso de Florida: los “Florida Keys” (Cayos de la Florida) y los Everglades, la costa oeste de Crystal River, el mundo de los ensueños Orlando, St. Augustine y la costa este, Miami Beach… Conozca nuestra ruta favorita por todo Florida en un coche de alquiler:

Primer día:

Recogida de su vehículo en Sixt rent a car en el aeropuerto de Miami y viaje al hotel cercano, reservado de antemano. Allí puede descansar de su viaje, o descubrir un poco el encanto de Miami.

Segundo día: Cayo Hueso (Key West, aprox. 260 km)

Para aprovechar el máximo del día, debería comenzar su viaje sobre las 08:30h de la mañana. Empiece hacia el sur, pasando 42 puentes y 32 islas a Cayo Hueso. Visita el punto más austral de los Estados Unidos o mire la casa de Hemingway y disfruta de una bebida en el bar favorito de Hemingway – el Sloppy Joe’s. Un viajecito de más o menos una hora con el Conch Train, en que aprende cosas interesantes del pasado y presente de Key West,  también vale la pena.

Tercer día: Key West – Everglades parque nacional (aprox. 255 km)

De vuelta por la cadena de islas de los Cayos de Florida se diriga hacia el norte al famoso parque nacional de Everglades. Numerosos caminos construidos dentro del parque nacional de Everglades invitan a mirar entre otros los flamencos salvajes y los cocodrilos. El viaje por los pantanos en un bote de aire también es recomendable. Despúes diríjese otra vez a los alrededores de Miami.

Quarto día: Everglades parque nacional -Nápoles (aprox. 220 km)

Por las estribaciones de los Everglades llega a Nápoles en la costa oeste y el Golfo de México.

Quinto día: Nápoles

Tómese el día para explorar esta bonita ciudad. Numerosas playas, restaurantes, tiendas exclusivas y el muelle de pesca (Fishing Pier) bajo protección del Patrimonio Nacional invitan a permanecer.

Sexto día: Nápoles – Sarasota (aprox. 170 km)

Vía Fort Meyers, con sus playas hermosas, llega a Sarasota. Por sus numerosos museos se concoce la ciudad también como centro cultural de Florida. Recomdable son la visita de las casas de invierno de Thomas Edison y Henry Ford y también un viaje a Sanibel y Captiva Island.

Séptimo día: Sarasota – Crystal River (aprox. 215 km)

En Homosassa Springs, en el “Nature World” (Mundial de la Naturaleza) puede ver de cerca como los manatíes pastan tranquilamente.

Octavo día: Crystal River – St. Augustine (aprox. 210 km)

Pasando Palatka llega a la ciudad más antigua de los Estados Unidos – St. Augustine. Aquí aún encuentra algunas obras antiguas pero bien conservadas, por ejemplo el puente basculante “Bridge of Lions” (puente de leones) o el histórico “Casa Monica Hotel”, que merecen la pena visitarlos.

Noveno día: St. Augustine – Orlando (ca. 175 km)

En su viaje a Orlando pasa por Daytona Beach, cuya playa de 37 km no solo da cabida a los encuentros de los aficionados a Harley Davidson. Pagando una tasa también los coches pueden aparcar en un apartado directamente en la playa.

Décimo y undécimo día: Orlando

Aproveche de dos días en Orlando para conocer los numerosos atracciones que ofrece la ciudad. Visite por ejemplo el Universal Orlando® Resort o el mundo del Walt Disney World Resort con sus diferentes parques temáticos. Muy recomendable para los fanáticos de la moda es también la visita de los numerosos Shopping Malls y Outlets.

Duodécimo día: Orlando – Cocoa Beach (aprox. 100 km)

Viaje a Cocoa Beach pasando el Kennedy Space Center en Cape Canaveral. Eso merece la pena – experimente el mundo de los astronautas, viva activamente la sensación de la cosmonáutica y aprenda más sobre su historia.

Decimotercero día: Cocoa Beach – Miami Beach (aprox. 340 km)

Bordeando la costa este de Florida vuelve a Miami Beach. Eso será el final de nuestro viaje circular con devolución del coche de alquiler de Sixt en Miami.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: