Los viajes de estudios son la combinación ideal entre aprender un nuevo idioma y disfrutar unas vacaciones. La gran ventaja es, que al tratar de comunicarse en un país extranjero, inmediatamente pone en práctica los conocimientos adquiridos. Se podrá desenvolver de manera segura, en situaciones cotidianas, tales como en restaurantes o en la playa. Debido a que las lecciones se llevan a cabo durante la mañana, usted contará con suficiente tiempo libre para relajarse y descubrir la nueva cultura.

Cursos de idiomas SprachcaffeEl organizador de estos viajes, Sprachcaffe, ofrece una gran variedad de cursos de idiomas. Los siete idiomas diferentes son: inglés, español, francés, italiano, alemán, chino y árabe. Todos éstos en las ciudades más hermosas del mundo. Los estudiantes pueden viajar a los destinos clásicos para aprender idiomas, tales como Londres, Brighton, París o Barcelona, al igual que a Playa del Carmen o La Habana, así como a Toronto y Sydney. Trataremos de satisfacer los deseos de nuestros estudiantes en cuanto al destino que elijan, permitiéndoles así, vivir al máximo la experiencia de su viaje de idiomas.

Sprachcaffe ofrece una gran variedad de cursos de diferentes tipos; tales como cursos de vacaciones, de negocios y de preparación para exámenes; así como en varios niveles, desde principiantes hasta avanzados. Si estudiar algún idioma en un sólo destino, no es suficiente, tiene también la oportundiad de tomar un curso, en varias de nuestras escuelas, con una duración mayor y combinar diferentes destinos, por ejemplo: en Londres, Brighton y Devon o en París y Niza o en Florencia, Roma y Calabria.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: