Si Usted es un amante de los animales y le fascina verlos en primera línea, entonces viaje a África sin moverse de Valencia. Sixt le recomienda visitar el Bioparc de Valencia, un parque zoológico que sumerje al visitante en una recreación de hábitats salvajes. No sólo ofrece visitar la gran variedad de animales que habita en él, sino que además en su conjunto Usted podrá disfrutar de unos paisajes espectaculares que le harán viajar mucho más allá de Europa.

Bioparc ValenciaUna de las zonas de Bioparc está dedicada al continente africano, por lo que no es de extrañar que encuentre allí rebaños de antílopes, jirafas, rinocerontes, leones, hienas, gorilas, elefantes, búfalos y leopardos, entre otras muchas especies.
Además el parque ofrece algunas áreas de restauración como cafetería, snack-bar o restaurante que ofrecen diversos menús de calidad y a un buen precio.

Cada cierto tiempo se celebran días especiales en los que se realizan actividades relacionadas con el tema al que están dedicados, por tanto ideal tanto para adultos como para niños. En mayo se celebrará el Día Internacional de las Aves Migratorias, el Día de la Biodiversidad y el Día de África en el Bioparc de Valencia. Para horarios y tarifas del parque, infórmese en la Web de Bioparc.

A Bioparc Valencia puede acceder de muchas formas: a pie, a través de un agradable paseo por el Turia o por carretera, alquilando un precioso vehículo en Sixt alquiler de coches Valencia Aeropuerto. ¡Ahora es el momento, viaje a un país lejano por unas horas y déjese llevar por la Sabana Africana de Valencia!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: