En primavera-verano en Madrid, el calor invita a hacer excursiones de fin de semana a los alrededores de la capital, por qué ir con su coche de siempre cuando puede alquilar un todoterreno y meter todo el equipamiento de aventura que necesita para ésta escapada…

Alquiler de todoterreno Audi Q5Desde su oficina de alquiler de vehículos Sixt en Alcobendas /La Moraleja, le recomendamos varias excursiones para descubrir los parajes verdes que la sierra de Madrid /Segovia le ofrece; sobre todo este año de abundantes lluvias. Alquile su 4×4 por tan sólo 74€ al día!!

Tome la carretera A1 dirección a Burgos y disfrute de la sierra de Guadarrama, o la Pedriza que este año en particular trae al Manzanares caudaloso. Para los más aventureros recomendamos la subida al puerto de Navacerrada que alcanzará comodamente con su coche todoterreno de alquiler de Sixt rent a car en ALcobendas /la Moraleja.

O bien disfrute de los numerosos pueblos típicos de la zona (caben destacar entre ellos Cercedilla, Lozoya o Rascafría y sus piscinas naturales). La sierra de Madrid está plagada de embalses y pantanos, desde Sixt rent a car Alcobendas/La Moraleja recomendamos El Embalse “El Atazar”, el de “Pinilla” o el del “Vellón” a tan solo 15 minutos desde Alcobendas.

Cualquier escapada con su vehiculo de alquiler todoterreno será una verdadera aventura.

Para más información llamenos o pase por nuestra oficina en Av. de la Industria,4

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: